Log de hDs92- post Arnold , time to grow

StkR

#2578 tanto patas como amplitud, tono... Coño, es que parecen 2 categorías distintas...

P

#2578 sin contexto alguno dices que el de la derecha eres tú hace 2 años y perfectamente creíble

OviedoSergio

Al final el culturismo es un poco subjetivo y influenciable que los jueces vean mejor a X o Y, por desgracia.

Igualmente, no sé hasta qué punto te puede joder ser 2 o 3, eso también es importante

1 respuesta
Polak

#2578 No me jodas tío, quitando la altura yo estoy mejor que ese. 0 detalle.
Menuda estafa.

1
hDs92

#2583 a ver, cómo ya dije yo estoy muy contento con los resultados de estas competiciones.
Igualmente sé que en esa última podría haber sido plata y no bronce.
No me quita el sueño.
Pero me resultó llamativo a posteriori porque cuando uno está allí arriba no se ve como para saber si está mejor o peor que otro.

arrozypollo

#2580 Coño, por fin algo en lo que estamos de acuerdo.

hDs92

Cuando vuelves a comer en condiciones…

1
hDs92

El rebote que nunca llegó

Nirfel

Ya has terminado con las competiciones de esta temporada no?

Objetivos futuros?

1 respuesta
hDs92

#2589 para esta temporada si.
Y ahora pendiente del calendario NPC 2023 y a partir de allí decidimos.
Saldré más? Si.
Ahora queda ver dónde y cuando.
Mientras tanto comer y meter carne donde falta

3 respuestas
tiest

#2590 ¿Dónde falta?

1 respuesta
hDs92

#2591 como que donde falta?
Con “donde” me refiero a que campeonatos

tiest
#2590hDs92:

Mientras tanto comer y meter carne donde falta

1 respuesta
hDs92

#2593 ah vale xD
de manera general por todos lados.
Pero específicamente femorales y pecho

1 respuesta
Polak

#2594 Qué aproximación vas a tomar? Dejar de lado X grupos mejores y darle más caña en frecuencia/volumen? Separar femoral si es que no lo hacías ya.,..?

Personalmente estoy en lo mismo, mejorando pecho y femoral. Desde marzo del año pasado, enfocándome plenamente en femoral. He mejorado casi 3cm en el contorno de la pierna, lo que es una bestialidad. Y ya empiezo a ver más separación y detalle. Al final no es cuestión solo de definir, si no hay desarrollo no habrá detalle.
Antes nunca me había enfocado plenamente en femoral y aductor, siempre hacía pierna entera y claro, ya llegaba bastante quemado cuando tocaban esas zonas. Si lo hacía por separado, era de manera muy ocasional.

1 respuesta
hDs92

#2595 no voy a dejar de lado ningún grupo porque aún así la idea es una mejora general.
Pero si meter más prioridad a esos grupos.

Ya entrenaba piernas de forma separada pero priorizando de algún modo cuádriceps.
Primero por hacerlo a principio de semana y segundo metiendo más ejercicios multiarticulares.
Lo haré a la inversa esta vez.
Respecto al pecho y por experiencia pasada, me funciona mejor aumentar el volumen de trabajo que aumentar la frecuencia.
Jugar lucho con técnicas de intensificación.
Superseries, negativas, descendientes….
Pero siguiendo en F1, no F2

Benzebenze

#2590 Al final vaya auto engaño lo de que iba a ser tu última racha competitiva como decías en #2102 😅

4 respuestas
Nomebanees

#2597 Bienvenido al maravilloso mundo del ser humano en el que tenemos el poder de pensar una cosa un día , y cambiar de opinión por x razones o porque nos salga de la putisima polla, deja de dar la turra con lo de la última competición tío eres tontísimo.

Si antes de competir pensaba que iba a ser la última pero en el camino se ha vuelto a enamorar del proceso y es algo que le gusta, ¿que más te da a ti lo que dijera anteriormente?

4
hDs92

#2597 uh uh, y también lo que dije en #2372 .
Hablo de una “última vuelta”. Con el interrogante entre paréntesis porque también dije que la alargaría o acortaría en función de los resultados de esas competiciones pasadas.

Eso que quiere decir? Que seguiré con la racha a ver si puedo mejorar los resultados o no. Y terminaré saliendo completamente del mundo competitivo

Estas pesadito ya con el tema.
Siempre he hablado de última racha.
Jamás de mis últimas 2 competiciones.

Es más, también dije este pasado mes que en un mundo alternativo en el que me hiciera con una Pro Card, lo único que haría con ella es meterla en un marco bonito y colgarla a la pared.
Y en todo caso usarlo a modo llamativo en mis redes cara a conseguir más trabajo. Que sabemos cómo funciona eso y poner un “NPC Pro athlete” llama a la clientela, y opcionalmente a los posibles patrocinadores .

Entre tú y el otro que no tengo nada que hacer contra otros competidores, vaya par.

1 respuesta
raulsantoyo

#2568 hostia fruta
tio nunca te has planteado darle caña a las rrss? vlogs y tal

1 respuesta
hDs92

#2600 las tengo. Principalmente IG.
Y estoy organizando añadir variedad de contenido para hacerlo más entretenido y que no todo se base en fotos

1
Benzebenze

#2599 No te lo tomes personal, si a mí desde fuera me encantaría ver como sigues evolucionando tu físico con sustancias y luego cuando lleguen las consecuencias todos los que te animan a ciclarte desaparecen.

Eres al único que le digo esto porque se nota que eres buen tipo y tienes una niña. El resto de cafres que se ciclan del foro la verdad que me dan un poco igual. Y explicito que decías que ibas a dejarlo y al final no lo dejas porque eso es síntoma de una adicción (no digo que seas adicto, digo que es un síntoma).

Sé que puede ser cansino y no es lo que quieres oír, pero estoy seguro que con el tiempo te darás cuenta que el único que mostraba algún tipo de respeto real hacia ti soy yo.

3 respuestas
tiest

#2597 No te cansas de andar baiteando al personal?

1 1 respuesta
hDs92

#2602 Tomo nota. Ahora cualquier otro comentario sobre esto aquí desaparecerá en el mejor de los casos, con sorpresa en el peor.
Creo que después de 2736473836 veces que lo repites, ya está claro para todos

1 respuesta
B

Consideras que las piernas son algo que naturalmente te van bien? Cuando empezaste en Mens Physique era un canteo la diferencia respecto a otros.

1 respuesta
Benzebenze

#2604 Me parece bien, yo con que me leas tú estoy contento. Tampoco pretendo decírtelo todos los días.

#2603 No es bait, Cob4c hace bait con el mismo tema, yo hablo de manera honesta.

hDs92

#2605 para nada. XD
Al revés de hecho. Mis piernas crecen a base de palos y agujetas de muerte .
Al tener la cintura Fina pero mucha envergadura de hombros/clavículas, es mucho más fácil que las piernas desentonen con el tronco.
Y me va a tocar meter más caña ahora todavía para sacarlas mejor

hDs92


1
raulsantoyo

#2602 compañero, quien eres?

2 respuestas
Polak

#2609 Un ser de luz de la internec. Te encontrarás varios a lo largo de tu vida.

1

Usuarios habituales