Como suelo decir, la genética se tiene, pero escondida; hay que descubrirla. Hds la tenía, pero detrás de un estilo de vida que no tiene nada que ver con el de ahora.
Tener buena genética no significa desde chico estar fibrado. Creo que tener "buena genética" consiste mas bien en algo estético, en la forma de los músculos en general (abdominales simétricos, distintos tipos de trapecio, etc).Genética tenemos todos. Todos tenemos los mismos músculos, huesos, y en definitiva, cuerpo. Sabemos que un gordo también tiene abdominales, pero detrás de capas y capas de grasa; estar, están, pero escondidos.
Todo consiste en el estilo de vida, alimentación, y grandes dosis de voluntad para cambiar. Se han visto en este foro cambios impresionantes (hds es la muestra en esta página), con lo que se llega a la conclusión de que si quieres, puedes; la pregunta es, ¿cuánto lo quieres?
Y nada, a seguir dejando fotos, que os sigo siempre desde la oscuridad.
PD: Ayer me dijo uno que yo me tenía que haber metido óxido nítrico por huevos; no podía tener la vascularización que tenía de forma natural. Qué halago ¡Bendito ayuno!