Logs

hDs92

#6450 2 con mejor calidad

IIpereII

#6444 Te veo las abs un poco más tapadas.... Puede ser? o me lo parece?

1 respuesta
hDs92

#6452 si comparas con esto

esta claro que estan algo mas tapados. Pero tambien hay menos musculo

1 respuesta
DiosUniverso

#6453 Yo tb quiero estar asi hds, se mi entrenador personal XD

ciza

El verano esta causando estragos en mi... Sigo una alimentacion relativamente correcta pero no puedo ir al gimnasio ya que estoy en otra ciudad que encima todo principios de agosto es fiesta.

Intentare hacer algunos calistenicos pero tengo un dolor por la zona del esternon a causa de un golpe desde hace unas semanas asi que algunos ejercicios se me complican. He perdido 4/5 kg y estoy en 1.72/ 69kg cuando pueda me hago alguna foto. Y he vuelto a hacer otra sesion de casi 5 horas de bici xD

Gansoma

Te podrias coger un par de mancuernas al menos podrias hacer algo en casa :s

1 respuesta
ciza

#6456 Ya lo he pensado, tendre que mirar a ver... Incluso en un parquecin que hay debajo de mi casa hay unas barras que se pueden improvisar series de dominadas 'nigga style'. De todas formas tambien supongo que hare bastante aerobico ahora que me han dejado este juguetito:

Gansoma

Las barras esas deven ser mágicas mira que fuertotes que se ponen los niggas entrenando ahi .........xd

joseph-

#6430 Tu log en que post está? xd

1 respuesta
Xav0

#6459 No tengo

Xav0

Bueno hace 3 semanas paré la definición y la dieta hipocalórica. Iba perdiendo peso y cada vez me veía mas pekeño.

Ahora llevo 1 semana con hipercalórica de nuevo, después de 2 semanas de mantenimiento, con unas 500kcal mas del mantenimiento.

Midiendo 179cm en definición me kedé en 69kg.... A día de hoy estoy en 70kg y algo mas tapado.

3 respuestas
Parasigma

#6461 Se te nota mas chupado xD come mas coño! sin miedo

1 respuesta
rivernov

#6461 si las fotos es para ver tu progreso para q haces posturitas? el brazo detras claramente para aumentar hombro

9 1 respuesta
noteray

Sino me equivoco se las hace todas igual, asi que no se a que viene esa tonteria.

5
Xav0

#6462 Se trata de hacer un volumen "un poco mas controlado" que lo otra vez que me pasé bastante, lo he dicho ya varias veces. Eso de "comer sin miedo" no me vale ya...

#6463 Bueno, pues ya me haré otra con los brazos estirados para no "aumentar hombro" y la pondré...

1
pNg

#6461 yo te veo bastante bien con esos 70kg, los abd dan problemas para salir ee xdd

-Shaydund-

El problema de xav0 es que casi levanta lo mismo en los press militar que con los press banca xD

1 respuesta
Xav0

#6467 No Shay es la pose.... ke "aumenta" el hombro por arte de mágia....

2 respuestas
D

#6468 No entiendo y ni me cabe en la cabeza,como tienes pocos abdominales tienes un % bajo por lo que veo y digo yo que los entrenaras bastante bien,solo hay que ver el resto de cuerpo,algo estas haciendo mal o as tenido mala suerte con el cuerpo macho

1 respuesta
Xav0

#6469 Es fácil, en la época de hipertrófia no les di la atención necesaria. Luego al definir no había músculo suficiente para sobresalir.

Error que no voy a cometer en esta nueva etapa de volumen.

1 respuesta
-Shaydund-

No te piques con lo que te han dicho xDD

La palabra exacta no es aumentar, si no "sobresalir" ya que conforme pones el brazo para atrás el hombro rota y la cabeza lateral se vuelve más delantera y por eso sobresale.

De tods formas, yo no creo que lo hicieras con ese propósito... de hecho creo que en la foto lo que hay que apreciar es que se te ve más tapadito xD

Todo lo demás, pajas mentales y gente con ganas de tocar los webs xD

noteray

#6470 confiesa, no estas bendecido con la genetica de Thor y Crom!!

Parece bajo de grasa de torso hacia arriba, pero se le acumula la grasa en las piernas de ahi que no se le vean las abs xd.

Xav0

Vale pues empiezo de nuevo.....

Dejo aki las fotos de nuevo en volumen.... Sin poses raras

1 respuesta
rivernov

no se si te haces todas las fotos igual y no te lo he dicho con animo d q te pusieras asi

solo q si yo kiero ver tus progresos los voy a ver mejor si estas relajado y en postura normal q no ligeramente de lado, sobresaliendo el hombro (gracias shay)
si en cambio haces fotos para ver lo congestionado q estas asi pues no veo mal q hagas posturas y te muevas para buscar la zona d la luz q mas te guste.

pero q haz lo q kieras, ya no te voy a decir nada :) y no no quiero tocar los webs

1
PocketAces

Vas a tener que quitarte las flotantes... Se te asoman demasiado... xD

3
lemos

Foto de este sábado después de 2 semanas sin gimnasio.

ciza

Derrame de liquido sinovial + Ligamento cruzado tocadete, gracias a un puto subnormal que juega al futbol como un loco = 1 mes parado jodiendome el verano y a ver si vuelve todo a la normalidad o no puedo volver a hacer una sentadilla en mi puta vida

¬¬

al menos investigare HST y me preparare un dieta en condiciones.

1 respuesta
JaViTXu_

#6477 Yo me pasaría ese mes poniéndome como un animal de torso, rutina A A A ftw.

#6473 No te veo mal cuerpo pero te veo muy pequeñin, creo que ya te lo había dicho, no es que yo esté más grande ni que te vea tirillas, sino que te veo como poquita cosa. Y es que pesas mu poco, 70 kilos midiendo 1,79 es poco.

A mí me gustaría estar, mínimo, en los mimos kilos que mi estatura sin el metro, con un 10% graso, ahí mi objetivo...

72 kilos en 1,72.

Un tio cachas suele estar por encima con porcentajes grasos bajos, hablo por ejemplo de competición en deportes de lucha. Ya sea boxeadores, luchadores, judokas... suelen ir bastante exprimidos para su peso y aún así están por encima de su talla.

No es una norma general ni aplicable a todos, depende de muchos factores.

En tu caso, veo que falta mucho "relleno" en la zona media, cintura abdominal, no te vi las piernas pero lo que es la cintura escapular (lo que yo llamo la coraza) está bien, y de brazos podríamos decir que vas bien aunque tienes poco antebrazo.

Entonces quedaría eso, en tu fase de hipertrofia le metería mucha caña a la cintura abdominal y piernas, que pueden coger bastante peso, sin olvidar claro está la coraza famosa e incluso si te animas a meterte más de lleno al gym empezaría a meter circuitos de brazos que hipertrofian de lo lindo en general y machacan el antebrazo.

Ahí queda eso.

1 2 respuestas
ciza

#6478 a ver si en unos dias me puedo mover mejor, y quizas me lo piense... ahora mismo estoy con un vendaje desde la entrepierna al tobillo sin apenas poder moverme, con anti-inflamatorios y calmantes haciendo potencia con la otra pierna de tanto ir a la pata coja xD

Xav0

#6478 Gracias Javitxu. Es lo que tenía pensado mas o menos. Has visto los videos nuevos que subí sobre el PMR?

La verdad que siendo ectoformo me cuesta pillar peso, pero creo que me precipité definiendo con solo 75kg en volumen. Esta vez en la fase de volumen intentaré llegar a mas para luego definir.

1 respuesta
Tema cerrado