#6540 Qué raro que no le lamas el culo a hDs, yo pensaba que era tu dios o algo así
¿Por? Le estoy agradecido por ayudarme en mis dudas, al igual que Eisen y los users que me han ayudado (o me han aportado cosas nuevas a mi entrenamiento, como Shay monstrando ejercicios calisténicos). No tengo Dioses, y mi meta está en superarme día a día.
Bueno, y la autocrítica como todos sabéis xd.
31 haters y subiendo, sois unos cryers de cuidado. Ofenderse tanto por un par de comentarios chorra es para hacerselo mirar.
#6550 El mejor cuerpo del hilo, creo que ya te lo había dicho.
Una pregunta en general para los de la anterior página, ¿Por qué llamáis femoral o bíceps femoral para referiros a los isquios?
El bíceps femoral es tan sólo 1 de los músculos isquiotibiales, y los músculos femorales engloban a muchísimos otros músculos tanto de la parte posterior del muslo como de la anterior, así que no lo entiendo.
¿O trabajáis sólo el bíceps femoral? :S
A mí personalmente la rutina de hDs no me gusta, pero siempre está bien ir probando cosas nuevas para poder experimentarlas en tu propio cuerpo. Tampoco me parece una burrada de volumen, y más sabiendo sólo las series que haces, no sabemos ni la intensidad, peso, recuperaciones, repeticiones....
Lo que pasa que a la gente le encanta comerle el nabo a la mínima.
=)
P.D: Por alguna razón metes 30 series semanales de brazos, hombro y algunas más de pecho y sólo 18 de espalda?
Siempre ha dicho que la espalda le ha crecido bien sin hacer nada especial xD
O eso cre recordar... yo también vi esa diferencia de series e imaginé que sería por eso.
#6550 Muy buen cuerpo, felicidades. Sobretodo el pecho.
Sobre lo que dice Javitxu tiene mucha razón en una cosa: A lo largo de los hilos he leído de muchisima gente separar las piernas por quads y femoral.....
#6555 Me acuerdo xddddddddd
Gracias a todos!
Añadir que la foto es post-entreno y estoy hiper-congestionado ya me gustaría tener ese pecho 24/7...
#6556 buena evolucion carapene, aunque no se te vea el torso, desde la ultima foto que vi tuya se te ve mejor vascularizacion y mas volumen en los brazos y los hombros que es lo unico que dejas ver picaron, cuanto te mide el brazo ahora mismo? porq creo que tu eras el que era alto ( aunque el de la derecha se ve mas alto que tu juas )
#6560 mido 1.90, el de la derecha 1,92 xD. Pues ahora mismo solo estoy en 41cm de brazo (midiendo el contorno de biceps).
No necesitas mas. Solamente fijate en la vascularizacion en brazos y hombros. Es mucho mas bonito un musculo pequeño, pero venooso y concentrado, que no una masa de musculo con 0 definicion xD. Yo te veo genial, la verdad xD. Ya me gustaria a mi tener ese tren superior
Creo que por primera vez he leido estas 2 paginas, y no me han entrado ni una vez ganas de contestar a alguien en particular.
El que lo ha entendido todo ha sido #6538. En MV ya no entro principalmente para estos hilos en caso de que no lo hayais notado en estos ultimos meses.
Para temas de gimnasio , nutrición y demas ya tengo un par de foros mas especializados.
Ah, y aprovecho para felicitar a caranavo por los progresos
Bueno, actualizo mi foto, es la ultima antes de empezar el gimnasio, a ver los resultados dentro de un año para estas fechas.
#6565 donde has leido eso?
#6569 y de que ha muerto si se puede saber? que putada con 22 años
#6567 Toda su crew en facebook pone mensajes, fotos con él y puedes ver el thread en bodybuilding.com...
aunque repito, puede ser un trolleo basto...