#6596 Qué mides?
Después de una semana y media de volumen, pensaba ke lo tenía todo bien controlado para subir limpio.... He subido 1kg...
Voy a esperar unas semanas mas antes de bajar calorías... a ver ke subo, pq no es normal con el superavit ke he hecho pille 1kg en tan poco tiempo...
He repasado bien la dieta y los macros y estan correctos :s
#6603 que tapaos tienes los abd para solo un k , no ? bueno igualmente buenos progresos como siempre,lo único que te veo mal del cuerpo,es que pedazo de venas tienes colega,mira el brazo! que te comiste la mangera de peque ? jajaja, sigue a si anda,pienso que lo haces muy bien.
#6604 Se llama vascularización, y a veces pasa cuand pasas a definir y tu % de BF queda bastante bajo.
Sobre los abs es normal, en un 10 o 11 % de BF no los tenía no los voy a tener ahora. Uno de los objetivos de este nuevo volumen es hipertrofiarlos para luego definirlos.
Pues a mi me encantaria tener esa vascularizacion en brazos, lo veo muy estetico xD. Ya se van asomando algunas venas pero ni de lejos se me ve esa vascularizacion xDD
Hace un par de meses que no toco el gym, así empiezo la 2ª temporada seria.
Foto en tensión para engañar un poco jeje.
Te falta sacar el pectoral.
El resto del torso se te ve muy bien !
PD: te has puesto mO.oreNiiIIko0oh xDD
#6613 con varias quemaduras por tonto, pero algo de color he cogido xD. Espero que en diciembre se empiecen a ver mejoras, porque en verano no soy capaz de ir al gym... demasiado calor.
#6615 Vente a vivir al Noroeste verás que ganas de ir al gym te entran con un Julio que nos pasamos lloviendo y con temperaturas invernales que no es lo mismo que infernales...
:S
P.D: Gracias a eso me estoy poniendo todo 4N1M4L0t3 !!
de cadiz y no me suena tu cara.... (por cierto, curioso que te tapes la cara en la foto y en tu perfil no jajaja)
pd: abs's extraños el del centro xD
Después de llevar unos cuántos meses con hipocalórica y entreno de definición os dejo unas fotos, de cuando estaba en volúmen (que cais no cogí buena masa) y de ahora, que parezco un somalí, en octubre tengo pensao hacer de nuevo volúmen, pero bien, no seáis malos.
#6623 luego te paso algunas sin ellos pirata
#6622 Te iba a felicitar porque pensaba que lo que querías era adelgazar. Ahora veo que has hecho una rutina de definición... Pero tengo una duda, ¿Qué pensabas definir?
Para definir hay que tener unos mínimos Y para llegar a esos mínimos es mejor no adelgazar entre medias para la operación bikini.
Lo respeto y tal, pero lo veo un tanto absurdo, la verdad. No te lo tomes a mal.
#6629 Claro, mejor hipertrofiar siendo gordo, para engañarte y creerte que tienes algo, y luego al definir llevarte el susto, no?
Lo suyo es estar siempre minimamente definido, y el que empieze siendo gordo, pues ya sabe lo que toca.