deja de poner fotos del chaval... solo ha dado su opinión, deja que sea hDs el que le diga cosas y no tú; aunque dudo que hds vaya a decir nada.. se la pelará.
Solo hace falta que entre eisen en modo "rage" y mediavida se cae un dia entero.
Por cierto, discutís por tonterías
tiene más desarrollada una pierna que la otra, tendría que darles más caña.
/troll
La verdad es que digno de admiración...
Sería curioso ver si las pesas fueron antes o después de la prótesis.
Casi seguro, que el deporte ha sido su vía de escape o su forma de no dejar de ser alguien "normal"
#7177 ese dato ya no te lo se dar. Pero igual fue despues y querer ser alguien distinto. Yo por lo menos lo haria, o lo intentaria al menos.
Yo a hDs lo veo muy bien. Quizá falte simetría en el pecho, pero ha mejorado tanto en hombros como trapecios, partes que dan mucha esteticidad a un cuerpo. Se me echa en falta ver algo de pierna, pero que tiene un gran torso es inapelable.
#7170 Qué gracia me haces, entraste en estos threads en plan modosito, de buen royo con todo el mundo, luego vino tu famoso video por el que te cayo mierda de lo patético que es, y ahora aprovechas para devolver un poco de la mierda recibida, pero eh, lo disfrazas de opinión y crítica constructiva.
Tu E-Ego está dañado y pretendes recuperarlo igual que lo perdiste, lo dicho, muy gracioso.
Voy a hacer como que los ultimos post de trolleo y gilipollada no los he leido.
El cuerpo de hds ami me gusta, ademas llegar a ese tamaño sin chutarse y sin estar tapado de abs es dificil, pero obviamente que no hay 100% de simetria si no te chutas nada, y hombro y trapecios los tiene bien tb
#7169 pero esque eso de ''mejor, peor, mas o menos estetico'' eso es personal, que pasa tengo peor gusto por decir que arnie tiene mejor cuerpo? para mi arnie tiene el mejor cuerpo que ha tenido nadie, y ''segun el'' el uso de esteroides fue para mantener la masa muscular en temporadas de perdida de peso, no para subir de peso, aunque obviamente eso es lo que dice.
Me pese ayer en una maquina en el gimnasio nuevo que estoy, y con solo agarrarme a unos manillares me ha calculado todo :S. No se como.. xdd. Los resultados han sido:
1,85m
74kg
bf 9,1%
masa de grasa 6,7kg
masa sin grasa 67,3kg
IMC 21,4kg/m2
hDs no tiene una simetría perfecta, sin embargo, su cuerpo es más estético que el 99% de la gente de este foro. Es digno de admirar la calidad muscular y sobretodo muy importante a destacar que sea totalmente natural.
PD: Los del vídeo "Aesthetics of Cádiz" quiénes son? DIOS, qué triste.
PD2: FAN del niño que no para de dar palmas