Estás más "tapao" :c Te estás pasando con los garbanzos XD
Los que tengáis logs extensos o penséis en ir actualizándolos con el tiempo, por favor, id abriendo nuevos hilos y así empezamos a fraccionar un poco. Que ahora entre el nuevo subforo y la tontería de los espartanos no hay quien siga esto.
En el futuro se irán catalogando todos los logs en un hilo sticky.
#8014 Si es el tonto que se suele grabar en habitaciones de hotel, te aseguro que no entrena así ni de palo xD
no se si sera tonto el pavo o no, no lo conozco, pero a mi, igual que a shay, me molaria demasiado entrenar asi, me motiva muchisimo, una pena que no tenga gimnasios de crossfit cercanos a donde vivo.
pues yo al lado de casa pusieron hace poco lo que por fuera pone crossfit pero nunca me ha picado el mirar XD
Yo no o enfocaría en crossfit, sino más bien en que son ejercicios de potencia - fuerza real puros y duros xD
Lo acompañas con sentadillas, pesos muertos y paseos de granjero y te quedas hecho un toro.
No sé si es él o no... sé que es un modelito y tal; pero lo ponía sobre todo por el método de entreno. Me parece curioso xDD
Yo trabajaba descargando barriles de 65kg. Unos 40 diarios + cajas de cerveza, agua, leche y todo tipo de bebidas. En lo que es cajas, la que menos pesaba rondaba los 12kg. Lo que más, ponerte 3 barriles de esos en una carretilla y tirar para adelante con 195kg, a veces había incluso que subir cuestas.
No gané mucha masa muscular pero acabé cogiendo los barriles pequeños (40kg) a una mano fácil like bolsas de mercadona.
A veces me motivaba y hacía peso muerto con los barriles.
Estoy pensando empezar una nueva rutina despues de llevar unos 4 meses (desde que empece el gimnasio) con una especie de fullbody hecha por una amiga entrenadora y me preguntaba si estaria listo para empezar a subir de peso o deberia todavia quitar mas grasa.
Que os parece?
Eso me temia...
Ahora estoy en 1.84 y 79 kg y la verdad, si ya me veo bastante pequeño ahora, bajando de peso mas creo que va a ser demasiado.
Veis factible hacer ahora una Weider o algo por el estilo y despues una fase de definicion bastante intensa o creeis que seria mejor ya desde el principio quitar la grasa y despues subir lo mas limpio posible?
De ser lo segundo, supongo que deberia empezar con una rutina de fuerza, me equivoco?
Quítate la grasa después de navidades y déjate cosas.
Si sigues engordando por aparentar estar grandecillo, lo único que vas a conseguir van a ser unas buenas estrías cuando definas.
Las estrias ya las tengo despues de bajar unos 15 kilos en un año, y lo del programa de fuerza lo comentaba porque por lo que tengo entendido, para preservar la poca masa muscular que haya podido ganar hasta ahora, es mejor rutinas tipo 5x5 o spiderstamina y jugar con la dieta que tirar de cardio.
Que pensais sobre esto? Desde luego estoy de acuerdo con que habria que meter mas cardio, pero tengo la impresion de que a la rutina actual no le puedo sacar mucho mas. Y sobre todo no os imaginais lo aburrido que es hacer 4 dias a la semana lo mismo durante todos esos meses...
Eso de 'catabólico'es bastante relativo. Puede serlo si te pasas, pero por hacer cardio de baja intensidad 3 dias por semana no te vas a comer el músculo.
Si el ser humano pierde músculo con tanta facilidad por hacer algo de ejercicio en ayunas vaya mierda de selección natural xD
Supongo que depende de la persona... Me acuerdo por ejemplo hDs, creo que dijo el año pasado o el otro perdió algo de músculo con cardio ayunero controlado.
#8028 Depende la intensidad.. Es mas facil perder musculo corriendo al 60-70% de tu FCM que al 75-85%..
Lo del cardio en ayunas por la mañana lo tengo descartado por horarios, asi que tiene que ser a la tarde-noche. Voy a darle ahora durante navidades al HIIT en remo y algo de piscina.
Que opinais, casi que mejor hacer el cardio en dias separados al gimnasio que despues del entrenamiento, no?
#8034 Pues segun lo que yo he estudiado no. Ya escaneare la tabla que tengo en los apuntes.. Pero bueno digo lo de siempre, que cada uno haga y piense lo que quiera.
A ver qué os parece: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/e6b2b228.jpg