Empece haciendo las cosas bien, luego llego un punto, que por estado de animo (sobre todo chicas), se ha ido casi todo al traste, para empezar, he vuelto a beber, despues de dos años y pico de abstinencia, a salir mas de lo que deberia, con la consiguiente falta de sueño que conlleva, y a veces ni a entrenar, o entrenar por debajo de lo que deberia.
Tema a parte ya la comida, raro es el dia que ahora mismo supero las 2300 (cuando antes metia del orden de 3600, ha sido una bajada de golpe ademas), a parte de bastante mcdonalds, paninis, etc, todo por rellenar unas cuantas calorias de mas con comida "rica".
Y lo que peor me vino, estuve una semana alimentandome al dia de UN batido de proteinas, literal, ahi perdi como 5 kg, no me entraba nada mas, tenia el estomago cerrado.
El caso, ahi va la foto, me jode un monton haber perdido mucho de lo ganado por esos problemas, pero es lo que hay.
Pierna hara como 1 mes que no hago en condiciones, porque no puedo, por decirlo asi, estaban mejor antes, pero deberian recuperar la forma rapido...
78 kg 1,84