Va pongo mis progresos aqui para cambiar el chupipandillismo que os teneis montado.
Primera media maraton que hago, con 2 meses de entrenamiento
1h42m08segs
Mejor de lo que me esperaba
Va pongo mis progresos aqui para cambiar el chupipandillismo que os teneis montado.
Primera media maraton que hago, con 2 meses de entrenamiento
1h42m08segs
Mejor de lo que me esperaba
En las prensas es fácil levantar mucho peso, yo mismamente levantaba 320 a los 6 meses de estar en el gimnasio, pero en mi gimnasio había tíos que se ponían todos los discos de 20 kg y subían encima de la máquina a algún colega xD.
Para mi la gente que hacen prensa de reeducación como la llamo yo con un recorrido de 30cms ni cuentan.
La prensa esta hecha para un recorrido completo, o aunque sea mas corto cpara trabajar cuadriceps con una separación de pies menor, pero muchos ni asi tienen el recorrido suficiente.
Esa es otra. Quien despegue el culo del asiento en el proceso que vaya quitando unos discos la proxima vez
Algun ejercicio que pueda hacer en casa para reducir las tetas, no quiero apuntarme al gym por tiempo y pasta, gracias!
El negro no tiene apéndice :c
Personalmente... los cuerpos antiguos son mucho más bonitos en su desproporción que los actuales.
pfff el cuerpo de arnold en sus tiempos era simplemente brutal, grande en exceso sí , pero aun asi era armonico y conservaba las formas, ahora ves a monstruos como coolemn y cutler y pfff