Bueno, básicamente me gustaría saber cuál es vuestra opinión acerca de la mejor manera para adelgazar la parte superior e interior de las piernas, es decir, con este
se entenderá, y los glúteos.
Me da cosa decirlo y me suena homo pero es así, la mayor parte de la grasa que tengo es en las partes interiores (estoy jodidamente agobiado con éstas, me da asco mirarmelas) y en el culo. Actualmente entreno muay thai y le doy bastante a las patadas y de vez en cuando a las sentadillas, pero no logro adelgazarlos y me agobia mucho.
He de decir que nunca corro ni hago cardio, el cardio que hago son las clases de thai, mezclado rollo crossfit, las clases son bastantes 'explosivas' y hacemos bastante rollo cardio/hiit pero aun asi.. nada. Imagino que debería cambiar hábitos y empezar a correr a diario, aunque vivo en una urbanización de mierda en la que no hay terreno llano apenas, todo es subidas y bajadas.. me cuesta mucho salir a correr por aquí, aparte que está desierto, se me hace ultra aburrido.
Nada más, solo saber qué creéis que podría hacer para ello? Muchas gracias.
pd: aprovecho y pregunto, sobre la dieta paleo, que os parece? me la han pasado y la he hecho una semana pero se me hace muy difícil no comer pasta ni pan, en casa comemos mucha pasta y mucho pan así que para mitad de enero la cambiaré.