Pues eso, llevo un año yendo al gimnasio y bueno, he tenido temporadas de semanas sin ir, pero más o menos soy asiduo.
He bajado peso, he definido algo y nada más. Ni hago dieta ni tomo proteínas, me lo tomo como una manera de desfogar más que de estilo de vida la verdad.
Suelo ir todos los días hora y media más o menos, con 35 minutos de elíptica y el resto de pesas y máquinas. Pero últimamente a ratos me encuentro fatal.
Hace cosa de 1 mes estaba haciendo mi rutina cuando me empecé a encontrar mal, seguí y empeoré y me tuve que parar del todo. Me sentía la cabeza mal, me mareé y me puse pálido, tuve que sentarme y a los 10 minutos o así se me pasó.
El otro día me dio por apuntarme a una clase del gimnasio, bodypump y maldita la hora. Llevaba media hora echando los higadillos cuando me volvió a dar, pero esta vez pensé que me quedaba inconsciente. No podía aguantar de pie, me dio una especie de zumbido que no me enteraba de absolutamente nada y me volví a poner como el papel. Hasta una paisana delante mio me preguntó si me encontraba bien.
Total, acabó la clase en la que yo ya no hice nada excepto estar tumbado y me fui a la ducha como un zombi a ver si despejaba.
Y eso, llevo 2 de estas pero además esta temporada a ratos me duele muchísimo la cabeza, me encuentro cansado o tengo una especie de presión en el pecho sin venir a cuento, además de falta de apetito.
Ya se que lo mejor es que vaya al médico y será lo que haga seguramente, pero para ir sabiendo si a alguien más le ha ocurrido algo similar o que puede ser.
No creo que sea la típica pájara porque ya he dicho que me encuentro mal también a ratos que no hago deporte. Y no se que será porque encima ahora es cuando más en forma he estado en toda mi vida con diferencia.