Estoy creciendo de altura y cada vez mi relación altura-peso augmenta,deberia augmentar las kcals para augmentar de peso mas rápido?
Si todavía estás creciendo porque eres un adolescente, entonces lo mismo sí que deberías augmentar tus kcals, y si entrenas fuerza, mejor.
Madre mía chaval, no te emparanoies tanto, estás a una edad en la que te tienes que guiar por el espejo de tu casa, que te ves pequeño? Come más, que pasa un mes y medio y te ves igual, pues añade kcal, sin más.
Te recomiendo empezar leyendo esto y ya lo aplicas según tus objetivos:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829
#8 ¿Te pesa 82kg? Joder si que la tienes gorda.
Yo me haría varias pajas seguidas para descargar. Eso es como la deshidratación de los culturistas, para que se marquen bien los venazos.
A esta edad no es bueno hacer pesas. Lo que tienes que hacer son pajas, que si la sangre no bombea un par de veces al día a tu amiguito no se ensancha y se queda como un cacahuete.
Si eres adolescente te diré algo, hasta que no rondes los 19/20 ni se te ocurra definir o no creceras todo lo que podrías, come hasta saciarte comiendo la prote que necesites y entrena fuerte.
si estas creciendo es que estas balanceando bien tu aporte energetico
la definicion en adolexcentes la prohibiria
#11arrozypollo:Si eres adolescente te diré algo, hasta que no rondes los 19/20 ni se te ocurra definir o no creceras todo lo que podrías,
¿Comorr?