natural, entrenos minimalistas en función de la mecánica del movimiento, es decir, empujes o tracciones , y empezando pesado en un rango de 6/7 repes sin ir al fallo con descansos largos, buscando un poco tirar lo máximo y continuar el entreno con repes mas altas y descansos mas cortos
Alternar el orden, si empiezo un dia con empujes verticales, al siguiente empezar con este mismo enfoque los horizontales
Las piernas me responden a altas repes o pocas, un dia meto mas pesado, otro dia hasta en casa me hago una matada a sentadillas. e ir un dia al gim,, y lo mismo un dia empezar con la cadena anterior y otro con la posterior, es muy común empezar siempre con la anterior y descuidar isquios ya teniendo fatiga, las patas f1
Dentro de este esquema si un dia me sale de los huevos entrenar pecho triseh o espalda bise lo meto y me va de lujo
Con quimica f1 pero los hombros meto algo de bombeo el dia de pecho y espalda y elevaciones laterales por un huevo que es donde he pillado mas redondez
Asi que un PPL natural con días weider y dias de entreno diferentes
Hoy por ejemplo me tocaria tracciones verticales primero y luego horizontales las livianas, y algo de trapecio biceps pero estoy perro, paso de ir al gimnasio, pues dominadas en casa, sin lastre, pero pronadas y supinas y tema remos, pues bajare la barra y hare, como se llama este ejercicio, remo invertido? enfocando un poco la parte alta, con el trx del lidl que el dia menos pensado se deshilacha y me mato, hare pajaros, facepull, pull over con trx voy a probar para darle hoy al dorsal y algo de core y abs con rueda del decatlon que tambien se descuajeringa y me comere el suelo