Compré una proteína whey hace poco en una tienda de suplementls cercana a mi casa, parece una tienda fiable pero aquí en mi país no sería nada raro que vendan productos falsos.
He tomado proteína whey anteriormente de otras marcas. En este caso compre una nitro tech classic en lo que serían unos 56usd (el bote grande).
A la hora de destaparlo no note nada raro que me hicese sospechar, solo me sorprendió que el cacito era más grande que en las anteriores proteínas.
Mis dudas comenzaron días después de empezar a tomarlas:
No sé si tenga que ver pero el sabor es sorpresivamente bueno, bastante dulce y con un sabor muy intento a chocolate. A veces pienso que es un simple batido de chocolate con leche de lo bueno que está (siempre tomo la proteína con agua).
No sé si es común pero tiene como tropezones muy pequeñitos de algo que pareciera almendras, no estoy seguro porque no le noto el sabor, pero por el color y la textura al morderlo parece eso. (La proteína es sabor chocolate). La proteína la tomo con agua fría y se disuelve mas o menos bien pero quedan esos tropezones color crema que no se deshacen al fondo del vaso. Los primeros días no me topé con esto, pero en las dos últimas veces han empezado a aparecer.
Las horas próximas tras tomar la proteína (un cazo) orina de un color muy amarillo (no oscuro, amarillo casi fosforito), nunca antes me había pasado, con ninguna proteína.
Me están empezando a salir muchas espinillas. Esta semana la he tomado dos días seguidos una vez tras mi entrenamiento, y hoy que es el tercer día me han salido unos ya unas 5 espinillas en la cara, cosa que no es normal en mí. Suele salirme una cada cierto tiempo como suele pasar.