Jeff Seid y Simeon Panda son natural body :no:
me refería a mito del alcohol de que al día siguiente te ves sequisimo y "adelgaza" a pesar de ir con 10378991789 gramos de azucar de la fanta limón, naranja, coca cola
El ayuno es la polla con cebolla para unos sujetos y malisimo para otros, yo mismamente funciono de maravilla con el, despues de 16h en ayunas me hice prueba de glucosa en sangre hace poco y 97, los músculos no se caen al suelo y si encima tiene beneficios en cuanto a temas de flexibilidad metabólica, temas hormonales pues lets go, que no pierde más grasa que comiendo 12 veces al día, OKAY, lo que te hace perder grasa es deficit + ejercicio.
sigamos con los mitos.
Si no te tomas el batido de proteínas como máximo 5 minutos después de finalizar el entreno no aprovechas la ventana anabólica
Había como un meme de frases desmoralizantes del gym, y uno era "no me he acordado de traerme del batido de proteínas. A la mierda los gains de estas 2 horas de entreno".
La gente ama, quiere, busca y necesita los reduccionismos y heurísticas.
Yo recuerdo que hace eones tenía una fobia del catabolismo nocturno.
Si no tenía una dosis de protes teniendo ya un pie en la cama, o otra a los 10 segundos de levantarme, pensaba que se me iba 2kgs de musculo.
y si dormía mas de 8 horas madre mía. Catabolismo a tope.
Normal. Depende de a qué época empezara uno a entrenar, broscience everywhere. Tendías a ello si no te informabas hasta quemarte las cejas. Con el internet de... 56k y sin tener ni puta idea de inglés (yo antes), good luck.
Mito femenino si levantas pesas te pondrás cachas como un hombre por eso hay muchas que sólo hacen cardio y si hacen pesas es con pasos ridiculos
Algo que he oído y no sé si es verdad o no, es de que a los bajitos les cuesta menos ponerse rocosos, mito o verdad ?
Correr > Caminar
Esto es FALSO;
Yo misma he estado durante 1 año dándole caña a la elíptica durante 1hora...y vi resultados, pero ahora que he probado una rutina de andar(Powerwalking) + Resistencia en 3 meses he notado resultados mucho más óptimos que cuando me dejaba la piel en la eliptica/cinta...
Mi mejor consejo, para chicas, claro...
HACED PESAS, FIN; Y dejaros de tanta elítpica etc...
Por fin una ventaja de medir 1.58 jeje
Mas que un mito es una frase que dice una amiga mía "como estoy delgada no me hace falta hacer ejercicio"
Un mito muy extendido, extendidisimo, la creatina retiene liquidos, y te tapa es mejor tomar krealkalina, y como el otro dia el monitor me dice tu como la tomas, y yo pues con un zumo naranja algo asi qm de un piquillo de insulina y me dijo ESTAS LOCO!!! ASI DEGRADAS SU PH Y SE CONVIERTE EN CREATININA!!! bueno tampoco grito, pero dije vale, un zumo de naranja degrasa la creatina si pero los jugos gastricos no claro, es zumo de naranja es mas acido, q si q la krealkalina tiene mas biodisponibilidad pero es carisima, pues segun el no retiene y le salen hasta bolsas en los ojos, eso si esta muy cuadrao pero son ciclos sanos
#50 La creatina retiene líquidos, intracelulares en vez de subcutáneos pero retener retiene porque lo necesita para almacenarse.
Ya si se q tipo de retencion es pero segun el es subcutanea la tipica q te tapa como grasa, lo del alcohol con tiempo lo explico q si se puede no como todo el mundo piensa
Yo, después de redescubrir el andar y meter 2h al día como meta, tengo unas piernas que nunca habían estado así. Aparte leo a saco.
#53 Encima puedes leer mientras andas xD
Otro mito:
Ves al gym, ponte rocoso y las putucas vendrán solas --->> TFW NO GF
#54 Verdad, llevo 7 meses al Gym y lo mas cerca que he estado de ligar a sido "Te falta mucho" :palm:
Es una de las cosas que más me preguntaron los que me conocían de siempre y pasé de 24/7 en casa al gimnasio. Que si cuando dejé de dar pena físicamente - aunque nunca me vi grande ni el típico prototipo de cuerpo gimnasio - ligué más. Yo no noté ningún subidón excepcional. Ni nunca tuve que rechazar mucho, cosa que agradezco y lo que me sabe mal de muchas mujeres que son agraciadas físicamente.
Igualmente, qué vamos a decir 4 atrapados de un foro de videojuegos xD.
Depende de qué lea claro. Ciertos neurofilósofos o cosas bioestadísticas de alto nivel como que hasta llego a pararme para enterarme de la copla. Pero hoy mismo me he cascado un libro de nutrición y cáncer con 3 caminatas. Me ha dado pena y todo acabármelo tan rápido. Ahora a por Noam Chomsky.
#57 Mentira/Verdad, Ya que solo por el hecho de hacer una actividad física tu aspecto mejora y no me refiero solamente al cuerpo, la cara también sufre una transformación se ve mas fresca y definida.