Dos personas me han pasado la misma rutina asi que supongo que es una que suele rular por ahí.
El problema que tengo es que son demasiados ejercicios en un mismo día. No me da para tanto tiempo. Digamos que quitamos 2 de cada, cuales quitariais?
Dos personas me han pasado la misma rutina asi que supongo que es una que suele rular por ahí.
El problema que tengo es que son demasiados ejercicios en un mismo día. No me da para tanto tiempo. Digamos que quitamos 2 de cada, cuales quitariais?
El lunes solo hacia (en triseh) un press tras nuca dos series y dos series al estilo rest pause en polea alta, suficiente.
El martes quitaba de bise y hacia bíceps curl con barra y en banco scot y lo mismo 2 o 3 series y al estilo drost pauses, descansos breves, quitas peso ya a tu gusto
El miércoles quitaba elevaciones frontales (que tontería ya de por si hacerlas ) y trapecio solo encogimientos, o andando con ellas por el gimnasio sería más efectivo osea paseo de granjeritos
El jueves quitaría accesorio de antebrazo ,no lo he entrenando en mi puta vida
El viernes haría patita pero metía algo más en cadena anterior y el pm lo dejaba al final o lo quitaba que mierda ejercicio sobrevalorado, hay otras alternativas