#480 Pero como consiguen quedar tan definidos???
#482 te doy un positivo porque he empezado a hacer MMA en mi uni de erasmus 6 dias a la semana y ese video motiva bastante xDD
Este tío tenía insomnio o algún problema del sueño, si no recuerdo mal.
Total, que tenía las llaves del polideportivo donde entrenaban y los días en los que no se podía dormir, cogía y se iba a entrenar a las 3, 4 o 5 de la mañana a tirar triples xDD
Otro bestia es Kevin Durant... cuando era jovencito se pegaba sus 8 horas jugando a baloncesto en pistas del barrio, mientras practicaba técnica y tiro xD
http://www.ulissesworld.com/images/posters/ULISSES-POSTER-1.jpg el torso mas perfecto que he visto en mi vida, aunque para mi gusto le sobra algo de brazos
#495 Imagino que no tendrá Rack y le sale más a mano cargar, coger y dejar la barra a esa altura subida al banco. Por ponerme en algo 'pseudológico'
#502 Es 'más sencillo' cargar la barra si ya está en el aire que tener que ir a una punta, levantarla y poner el disco, ir a la otra, levantar y poner el disco. Si es por ese motivo, es una pijada del copón e imagino que es más attention whorismo que otra cosa pero... xd
Es lo que he pesnado... pero es sencillo dejar la barra en el suelo, poner los pesos y empezar desde ahí.
Que no e va a herniar xd
#499 pues hacer fuerza para mantener el equilibrio puede mejorar el objetivo del ejercicio..? Yo que se! tu eres el pro, Que raro que no lo sepas. y si yo pense en lo de la camara tambien.
De todas formas que me la suda lo del banco hahaha a mi me mola la cancion el video y la tia es la polla. Estoy viendome todos sus videos.
El problema es que no le veo sentido, por eso pregunto :c
Yo pienso como falcom: att whore + facilidad para sacar la barra ... pero no creo que aporte nada xd