Yo creo que este es el video que mas me ha motivado jamas
#963 Me parece falsísimo, no me creo nada. Y mira que hay algunos de él que molan, pero éste es bleh.
Dejo uno muy improvisado que me motivó un montón.
Me encanta el Elliot éste
#967 En uno de los vídeos dijo que se la hizo un colega exclusivamente para él, diciendo el autor, web y todo.
En ese vídeo o en su continuación sale.
A los que le guste éste tipo de cosas, y sólo si llegan al final, lo encontrarán realmente inspirador.
#974 en Dirección de Empresa la profesora el anterior cuatrimestre nos puso el video el último dia de clase... 1hora entero.. realmente increible, todos acabamos más alegres y con ganas de vivir mucho más
Bueno, yo voy a distar un poco de los vídeos de deporte/entreno y os paso una canción que vi en un vídeo hace 2 días. Nada más escucharla me la bajé en el móvil, fui a correr al gimnasio y no podía parar, motivación over 9000
Repetido hasta la saciedad, pero después de años de haberlo encontrado me sigue poniendo los pelos de punta. Lo veo frecuentemente para JAMÁS volver a abandonar y seguir entrenando y luchando hasta que me quede sin fuerzas. No hay excusas.
"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida". Michael Jordan.
Lo vi en facebook.
No hay lugar para la debilidad... solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos... solo los recios.... solo los fuertes.
nose si se habrá posteado aquí ya, a mi gusto shaqx hace muy buenos videos, aquí una joya suya, tiene muchas otras y está preparando ahora uno con muy buena pinta, por cierto, no hay un post con música para estimular el cuerpo? o un doc de mv o algo vamos, en ese ámbito si que puedo aportar cosas interesantes.