Natty or Enhanced

J

Vengo a decir que me parece mas natural #3031 que todos los que habeis posteado vosotros.

hDs92

#3059 naturalisimo si xD

Lord_Khronus

Otro Simeon Panda de manual.

RSN

Yo me lo he cruzado en persona alguna vez y no pondría la mano en el fuego de ninguna de las maneras para decir que es natural, pero la verdad es que vestido y en persona es un tío que no impresiona nada.

Es más bien "bajito" y tampoco tiene mucha masa muscular, debe pesar unos 70kg diría.

2 respuestas
J

#3064 En la foto que tiene en la playa con los colegas la verdad es que no destaca tanto

ZalY

nada que no se consiga con unas planchas y corriendo por la playa

mv no defrauda

2
Lova

#3064 77 según el

lul

no puedo ver estas cosas y evitar reirme

2 respuestas
RSN

77kg en esa foto lo dudo bastante. A parte de que es una foto llena de filtros y sombras.

Yo ya digo mi opinión. Si solo lo hubiese visto en persona diría que es natural. Viendo las fotos parece un Mens physique USA.

Que yo sepa el peso que dio en la competición de Mallorca fueron 72kg y debe medir más o menos 175.

175 + 72kg es un valor que entra dentro de lo normal en la élite del culturismo natural.

De cualquier forma yo creo que igual ahora es natural, pero antes no lo era.

2 respuestas
Lova

#3068 Bueno digo 77 pq en esa publicación lo pone el, no voy a entrar en si pesa más o menos pq las sombras y el photoshop hacen mucho, y desconozco si ahora es natural o no pero ese cuerpo no se consigue comiendo arroz y pollo.

Y luego lo de siempre en su bio "Lifetime Natural Bodybuilder" en gran parte por eso me entra la risa, a ver si pasa una generación y la gente no es tan crédula con estas cosas

1 respuesta
RSN

#3069 Yo ya te digo lo que pienso. Tiene unas formas muy agradecidas y la masa bien repartida. Si realmente chascara a dosis "altas" para competir en IFBB o similares tendría un futuro prometedor el chaval.

De cualquier forma muchos que ahora VENDEN ser naturales en algún punto de su carrera no lo han sido.

1 respuesta
Lova

#3070 eso es cierto, si a mi al final me da igual si se chutan o no, eso ya es elección de cada uno. Lo que me mosquea es que vendan el lifetime natural, que ni se sonrojan.

Y respecto a no ir ON ahora, no me vale.

El físico que se alcanza yendo puesto en algún punto de su vida (desconozco la edad pero seguro que es joven) es un boost que no se pierde por muy natty que te vuelvas siempre que siga entrenando y no se deje. Ya dudando que haya dejado de ser usuario, que esto es lo de siempre. Consigo un físico X con 100% farmacia y luego piso el freno, me quedo en un 50% de chasca y ya me vale para engañar a los que se creen que de alguna manera contratando sus servicios pensando que a base de dieta y protes con bcaa llegarán a algo siquiera lejano a lo que el muestra en su ig

mrbeard

No pump
No roids
No filter

xdd todo al revés

B

Ese chaval NI DE COÑA es natural, ni en 40 vidas.

Onehit

Cuando dice lifetime se delata a el mismo de haber usado alguna vez

Si es q esos tipos tienen poco cerebro, y los q le creen menos todavía

Serpentino

Cajmetin podria decirnos que uso de Peds usan que no entran en la lista de prohibidos, los Sarms creo q no se detectan y algunos roids apenas duran unas horas, otra pregunta que tengo es si tu usas dosis de testoterona bajas al bajar de porcentaje graso y entra dentro del rango notmal de producciom endogena si no lo pillan y que sustancias se pueden enmascarar, está claro que algo ergogenico usan pero pasan las putas pruebas y muchas por sorpresa y analiticas, a mi me tiene el tema intrigao porque muchos como el Amorosi se expone y cuenta coml en el momento que cazen a uno les cae un puro y fuera de por vida de la competicion, no se que pensar, yo he usado dos ciclos y he llegado a 90 kg en un bf bajo y mantenerlo ahora es comer como una lima y entrenar pesado, llegados a un punto de musculatura ya no es preocuparse tanto por si he cenao una pizza familia y una cocacola es que si han llegado de forma natural a ese fisico deben tener un metabolismo super acelerao, imahino que las definiciines si las haran a cuenta gotas

angel0

zurita enhanced??¿?¿

tute07011988

El día que se le entienda, ese día...

4
J
1 respuesta
RSN

#3078 Hay una cosa que no pueden hacer los naturales y es mantener ese nivel de sequedad durante muchos meses.

Para mí no es natural.

xD Lo cual no quita la genética que tiene y el curro que lleva conseguir algo de este calibre.

2 respuestas
X

Natural de Valencia.

B

que oye, tiene un fisicazo de la hostia firmaba con sangre propia y mataba a otro para usar la suya si hiciera falta.

Pero not natty canta desde lejos, ojalá tener algún día esos cuadriceps/biceps al nivel de rellenos.

J

#3079 No voy a defender que sea natural, pero me surgen preguntas:

Este chico lleva años casi en la misma condicion fisica (mira el primer video del canal). Si usa sustancias para mantener esa masa con esa definicion tendria que usarlo continuamente para mantenerse asi.
Si usase continuamente hormonas tendria que tener los tipicos rasgos, y ni destaca en hombros ni en trapecios, sino en biceps, triceps y dorsal. No tiene hiper definicion, piel rojiza ni vascularizacion excesiva, gine etc. Tiene un look "natural" pero con una cantidad de musculo increible. Por eso permiteme dudar de lo que usa y en que cantidades.

Si no ha usado de continuo o ha hecho ciclos en el pasado y ahora se mantiene con poco o use poca cosa. Entonces por que su cuerpo se ve jodidamente igual en cualquier video/foto? Es que te vas a sus primeras fotos de instagram y no se ve una diferencia brutal a como esta ahora, lo que me lleva al parrafo anterior: ha usado roids todo el rato desde el principio, pero no tiene el cuerpo de alguien que abusa de esteroides.

Y aqui dejo tres fotos por curiosidad:

Sus medidas son 1.80 y 92 kg en competicion

Hay cuerpos muchisimo menos desarrollados en los que canta desde lejos el uso de sustancias, este no es el caso. Aunque si, ha usado seguro

1 respuesta
E

https://www.instagram.com/p/BkZI9BaBZFH/ y solo con proteina en polvo

RSN

Dependiendo de qué sustancias uses puedes conseguir un look u otro. Swiss tiene varios vídeos explicando ese tema.

12kg por encima de la altura en competición... Fuera de competición en los vídeos estos igual pesa +100kg.

En la ÉLITE del culturismo natural la gente se sube a competir con una relación peso y altura mucho más cercana.

Yo creo que tiene muy buen físico en general. Los hombros los tiene enormes pero es lo que dices, los brazos los tiene de tal manera que visualmente se come al hombro.

Ya te digo yo que si vieses a este tío en persona te quedarían pocas dudas xD.

1 respuesta
quickkk

Natural como Jorge Tabet

xouba

No es natural para nada pero vaya bestia de tío, seguramente usa bajas dosis y haga parones porque no se le ve ningún rasgo raro como dice @Javote , tiene fotos con 18 años y ya se le ve de puta madre.

J

#3084 Cuáles son esas sustancias que no te dan hombros y trapecios redondeados? y sobre todo que no te dan ese look duro y rajado?
Es que cualquier parguela que se mete me lleva unos hombros más desproporcionados que los de este hombre

Fuera de competición se mantiene en 94 kg. No hay diferencia apenas de offseasson a como sale a competir, se mantiene jodidamente igual todo el tiempo.
Que si se meterá de todo pero joder que bien lo hace, le comía todo el rabazo si homo

1 respuesta
Cranes

¿Pero afirma ser natural? Le he stalkeado el insta un rato y no he visto nada aparte de mi sexualidad difuminándose

3
isvidal

Yo he dado tantas vueltas por el mundo y he visto tantas cosas que ya no pondria la mano al fuego de SI o de NO.

Y en esto estoy en Javote, las formas y el tono no los tiene de usar roids, la testosterona mas básica te pone los trapecios y los hombros como balones de futbol, aun siendo un cuerpoescombro del copon.

Es evidente que en tono, no da el mismo tono la tren que la testo que la bolde, pero es que la cuestion es que no tiene las formas de cuerpo de usar roids, ni el tono de piel ni nada.

Como digo, he visto ya tanto y tantos, gente ciclandose ser cuerpoescombros, gente con fisicos finisimos que te la jugarias que son natis que ya no se que decir.

wedgebiggs

Los que tenéis dudas o no habéis tocado una pesa en vuestra vida o hacéroslo mirar.

1 respuesta