Este foro no deja de sorprenderme
#3244 no se si te fijas que sus brazos son capaces de alterar el espacio-tiempo a su alrededor. Eso está reservado sólo a algunas deidades del culturismo.
Si
Pero siendo muy disciplinado y entrenando muy bestia, siguiendo dieta muy estricta tanto para volumen como para defi y con mucho tiempo.
En el post de Crossfit he posteado sobre natty or enhanced, aunque quizá debería haber ido aquí ahora que lo pienso, por si queréis echarle un ojo y sabéis más del tema.
#3252 que si le inyecta los roids a los platanos para engañarse nos parece bien, pero que va to cargado bro, otro que no se llega a rascar la espalda jajajaja
Aquí tenéis un cacao alguno que madre mía... me recordáis al tipico grupo de chavalitos que ven a uno mas grande y dicen que está to ciclao y ven a uno con media farmacia encima y dicen no es que el tío lleva mazo de años...
No os dais cuenta que solo por el físico muchos no podreis saber si han usado o jo algo, hay físicos que se consiguen en 2/3 años con quimica y cuerpos que con mas de una decada y haciendo las cosas bien se los follan, luego el argumento de que si loa hombros tridimensionales y que si los trapecios tienen receptores androgenicos, vamos que viene uno y tiene buenos hombros está chutao si o si..
Si supieseis la cantidad de fuertecitos que se han metido de todo y peña q esta fuerte porque se deja los huevos entrenando y mirar llegados a un punto la alimentacion no es la clave como la forma de entrenar..
Zyzz tenia unas formas muy esteticas y simetricas, como casi todos los ectomorfos, q lucen una linea de pectoral y abs flipante, eso no te lo dan los roids, loa roids te dan tamaño y definicion pero dudo que este tio llevase una alimentacion al dedillo, entrenaria a lo bestia, con buenas dosis de trembo la grasa a la mierda, pero la coquita y las fiestas mas todos los esteroides le petó la patata, paso de ser un cuerpo escombro a un toro en muy poco tiempo
Sin irme por las ramas.. antes de pasarme al lado oscuro estaba grande y le meti caña a los hombros la porción media, he tenido epocas de entrenarlos todos los dias al final, y la porra nunca he bajao de 44 cm a poco definido q estaba ya era un ciclao de la vida y ni hice las cosas al dedillo pero estaba grande
Me chuté un par de ciclos de testo y bolde y baje grasa y consolide musculo, pero nadie sabe exactamente cuando me meti de mi entorno, solo ven una mejoria mas notoria , voy a ser igual q un tio q lleva 3 años entrenando y se ha metido de todo yo q llevo mas de una decada y solo he usado dos veces testo y bolde? Es q en este tema no es blanco o negro dentro de los que han usado cosas habria q ver quien usa lo minimo y su salud no se la juega a modo de ruleta rusa y luego mantiene lo ganado
#3260 Parece que sepas de lo que hablas pero luego vas soltando palabras como ectomorfo que no tiene ninguna base científica.
#3261 chaval cuerpo alambre con genetica de delgado que no va a ponerse como un toro pero q si sube (con roids o muchos años de entreno) no creo que se tape en exceso y tenga unas buenas lineas, personalmente a mi los q son de genetica delgados de base creo q aunque les cueste mas alcanzan cuerpos mas estetico, Frank Zane me parece el cuerpo mas apolinio que ha existido.
Q luego las formas naces o no con ellas, un pectoral feo no lo arregla ni roids ni mierdas pero un ectomorfo de pura zepa q me da igual si ahora ya no existe ese biotipo me refiero al q ha nacido y ha sido un alambre, mo es habitual q tenga mucho pliegue de grasa en el pectoral, y aunque le cueste aacarlo tendra un pectoral mas expandido y con separaciones musculares mas esteticas , a veces pienso q la genetica en tema de quimica ya no es si de base eres fuerte, si no la cantidad de tralla que le puedes meter al cuerpo y a q limite llevar, como si hubiese una lluvia nuclear los q aguantasen la radiacion sin cancer y los q no indiderentemente de si estan fuertes o no..
Venga no me jodais ahora los biotipos o la constitución de base de un tio no existe? Pues predisposición genetica a ser un individuo con metabolismo alto, hipotonico y poco porcentaje graso , se me entiende y si ya se q no hay a b y c
#3265 es un uerpo alcanzable siendo naty, en unos años de hacerlo bien, siendo este un tio que vive de ig es probable que no lo sea