Y ha cambiado de móvil
#4015 Y en una semana o dos como mucho también. Dieta baja en carbohidratos, como la cetogenica, para arrastrar toda la glucosa y retención de líquidos del músculo, y listo. Fisicamente no se ve mucha diferencia. Lo unico que cambia es lo definido que esta, y sobre todo, la iluminación.
A parte de que la segunda foto tiene pinta de que la hizo post-entrenamiento, y la otra antes de entrenar.
#4009 es verdad, el otro dia contratamos putas (supongo que chuzadas), nos demoramos un momento en pagarles y les dio una roid rage que nos atacaron con sus uñas de rosalia
Estaba viendo el video de Roberto Castellano contestando preguntas que le hacian.
Sus mejores marcas antes de dejar de ser natty:
Peso 115 kg, 180 de banca, 260 de sentadilla y casi 300 de peso muerto (encima 2/3 repes) y yo pensando, que puta bestia... Ojocuidao con... 18 años????? Me voy a dedicar a coser calcetines.
Creo que llegados a ese nivel los efectos virilizantes son tan irreversibles que lo mejor es cambiarse de sexo
una cosa te digo, tiene un cuerpo que ya quisiera yo tener xDDDDDDDDD
de todas formas creo que esta no ha dicho q es naty
#4049 está trolleando ... lo hace mucho en sus post riéndose de la moda que muchos culturistas se han pasado al veganismo