#2160 se ve que no sabes lo que es la ironia
#2161 claro que lo dice con ironia, lo que dice totalmente en serio es que es su primer ciclo, cuando antes ya llevaba una farmacia encima e intenta engañar a la gente, como muchos otros
#2162 que no tío, que tiene genética de uno entre un millón, como Mani, explosivo, spayerini, hikon, alexgc, markinos, etc
Ya sabeis os comprais un banco y 4 bobadas y sin salir de casa en un año subis 15kg completamente limpios.
eso si se tenia que haber comprado un rack para sentadillas menudo flamenco.
Vaya envidiosos, en vez de felicitar al chaval os ponéis a insinuar cosas.
#2172 Veo que te has leído los comentarios del vídeo.
Algunos parece que conocéis lo que implica empezar siendo un chaval a empezar ya crecidito. La diferencia es abismal.
#2175 Yo fui testigo de un chaval que comenzó a los 15-16 años y a los 18 estaba en competiciones de culturismo con un cuerpazo, pero ni de coña fue un cambio tan bestia como lo que se ve en #2169, ni llegó a estar así. Llevaba sus comidas y entrenos a rajatabla y la evolución fue digna de admirar, y estoy seguro de que era natty viendo como se ponen los teens con roids.
#2167 ¿Y el vídeo de las elevaciones laterales con 22kg? A estas alturas deberías levantar lo menos mancuernas de 30 xD
Que opináis?
https://www.instagram.com/p/BTWPzerDoZg/?taken-by=bazman_science&hl=es
Asegura ser "puto natural", ha quedado 1º en el vasco/navarro este pasado fin de semana.
#2180 #2181 El primer puesto en short y primer puesto absoluto, https://www.instagram.com/miguelfitgym/
/discuss.
#2180 Tan natural como Explosivo.
Queda primero en Men's Physique en su talla y es natural, sí... :si:
#2185 En talla alta y un campeonato de ese nivel no es nada raro que quede primero yendo natural.
#2186 lo mismo decias de markinos, criterio 0. No voy a decir que no pero yo ya no me fio de nadie
#2188 en su primer campeonato era natural? Yo creo que algo uso para secar, y de ahi en adelante
#2189 No lo veo descabellado. Creo que salió un kilo por debajo de su altura (recordemos lo que mide). Pero claro, lo llevaba Rodrigo y...