#2519 yep, natty detected.
#2522 este huele a trenbo a kilometros.
Tienes que ir enchufado para mamarte el camino cuesta arriba llevando una cruz de vete tu a saber cuantos kgs a las espaldas.
Se que en los 80/90 quien no se picaba era un parguela pero que opináis del señor Van Dame, salio la conversación y no se que pensar, si lo hizo no es tan descarado como otros de la época. Ruego ayuda por la puta madre de Zuritah.
Hombre igual que Thor, Capitán América y todos estos van enchufados (y bien que me parece), en los 80 me imagino que será igual.
la verdad que hacer un juicio de si alguien es natty o enchufado por su físico es de novatos que se meten al gim y cuchichean mira ese está ciclao, mira el otro..
Un tío con años de entreno con algo de buena genetica y tamaño y no muy pasao de grasa, unos filtros sanos en el istam puede parecer que va ON, en cambio un pipiolo que lleve ya unos ciclos a sus espaldas tener un punto muy armónico sin cantar mucho pero estando fuerte y colarte que es natural como la vida misma..
Yo haría otra categoría que es, enchufaos que antes de pasarse al tema química, llegaron a un punto natural cojonudo, y un ciclo de principiantes para ellos es un paso agigantado donde no llegan otros ni con ciclos con hasta 5 anabolicos...
Y quien ha usado algo pero es capaz de mantenerlo luego sin ir ON al menos 6 meses o 1 año..
Su nombre es Andrea Larosa (No se insertar fotos desde Instagram)
https://www.instagram.com/larosa_sw
https://www.instagram.com/jorgetabet/
Le descubrí hace poco por los videos relacionados de YT..
1,80cm 95Kg con ese tono. Afirma ser natural. +5.000 kcal y definiendo..
Esto es muy simple:
Esta fuerte? No es natural
No esta fuerte? Es natural
Os he resumido el 99% del thread, el 1% restante soy yo
Más simple aún:
¿Me da envidia? No es natural
¿No me da envidia? Es natural
Os he resumido el 98% del thread, un 1% es Javote y el otro los pelos de mi cipote.
los receptores androgenicos de hombros y trapecios dicen mucho, de ver tios muy grandotes, con buenas porras, pecho denso, espalda ancha, marcas cojonudas y hombros aplanadillos , y con un buen balaje de años y entrenos, definiciones a cuenta gotas, porcentajes de grasa bajos pero menos de un 11% sin sacrificar tamaño .. pero hay bichos grandes con años de entreno pero el cuerpo es mas de romano, el istam de todos modos a un natural, unos angulos y unos filtrillos le dan un toque trembolonico así como un moreno de playa siendo palido..
#2549 ¿Y los que teniamos unos trapecios mastodónticos antes de haber pisado un gimnasio? ¿Qué dice eso?