#2849 Cualquier deportista que compita usa química.
#2852 viendo fotos no parece natural. bastante musculo y poca grasa.
si ves a frank medrano ese si es natural. tiene musculo, esta definido pero no abarca 2x2
#2854 Primero que las básculas esas con una mierda.
Segundo, que me esperaba fotos tuyas no esa mierda.
A ver cojones tanto como no valer nada... joder pues mas o menos para llevar una idea, pero vamos que el tema no soy yo, el tema es que pongo esos datos como natural en comparativa con los ciclados y digo que ami no se me ven los abs y vamos si marco esto un 10% no creo que tengas mas de 12-13%
#2860 "el tema es que pongo esos datos como natural en comparativa con los ciclados"
No te engañes más, que con esos indices de grasa se te ven los abdominales por pocos que tengas. Tengo fotos mías por ahí de cuando empece, la primera definición que hice para quitarme la grasa, fuí a hacerme un estudio antropométrico de esos (cosa que ya no haría, ahora me guio por el espejo, pero al principio lo hacía todo muy friki xD) me empezaban a asomaban venas hasta en el pecho, cuanto menos asomar los abdominales...
¿Se ha ciclado ya el "The Titán" este? He visto de casualidad que hoy a ganado un regional y ahora estaba entre los 10 primeros del open nacional... ¡Y natural! xD
#2867 https://www.instagram.com/p/BjPdNWlH7a2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=lv96870s45nf
Ahí lo único que no es natty es esa pierna.
joder con el abuelo como se lo monta. aun asi en una foto vi un comentario que decia hombros 3d lleva quimica xDDD vamos hombre es que si no se puede alcanzar eso natural apaga y vamonos. Eso si ole por el hombre como se tira las dominadas...
baia baia asi que no sólo le lleva Eneko sino que tambien.....
https://www.instagram.com/p/BoMQYZJgiNq/?taken-by=seven_or_eleven
Me imagino que si Enekko le lleva el entreno y la dieta Swiss le llevará el conteo de series intraentreno
#2875 No se porque, pero a ese tío en persona me lo imagino poca cosa...
El men physhique es el culturismo de los mediocres, ale, ahí lo dejo y me voy.
#2876 como controlas!!
Ahora bien, si te me vas a un regional pues ok, como todo
para mi mens, es estética pura y el cuerpo perfecto para el día a día
#2878 ¿El cuerpo perfecto para el día a día? jajajaja ¿cual es tu día a día? ¿para ir a ligar con cuatro pavas o algo? ¿cuanto te crees que les dura el punto de competición para el que se han preparado?
Hasta donde yo sé se matan a entrenar, hacen dietas estrictas y se pinchan, para luego salir con esa pata junco.
Y hablar de estética física cuando sólo se juzgan de cintura parriba... Vamos no me jodas.
Aquí te dejo mis cuerpos para el día a día.
Lo dicho, el men physique es el culturismo de los mediocres y vende por lo que vende, le joda a quien le joda (y espero que no sea a pocos). xD
Los mens no entrenan pata? Para el día a día me refiero a poder caminar 100 metros sin sofocarse o parecer obeso mórbido con ropa.
Y se de lo que hablo xdddd porque tengo amigos que compiten en pro y culturismo y en mens, por eso lo de cuerpo para el día a día
Los que pones, están muy bien en tarima pero fuera de ella son gigantes que solo sirven para competir