#2940 nos la suda.
#2943 Sin contar que ha dicho que se quiere tomar culturismo en serio y competir. Sin pasar por la aguja no se compite una mierda aquí.
#2946 Lo curioso es que Alberto Núñez pone las manos en el fuego por Nathan diciendo que es natty, a mí me parece la versión perfect del actor Kevin Hart.
#2954 Marc Fitt tiene un cuerpo muy normalito, antes probablemente si que utilizó algo para definir, pero ahora ni de coña
Un cuerpo muy definido mas unos filtros en istam parece lo q no es cuando luego en persona ni esta grandote ni nada, un natural con un ciclo de principiantes se pone de puta madre ( tampoco muta como muchos creen) y luego estan los q para un cuerpo de mierda han usado de todo pero tu dices umm parwce natural o un natural q lleva años currandoaelo y esta en el mimo punto que el soplagaitas q se ha metido de todo pero su cuerpo no destaca pero tiene un aspecto normalito. Sinceramente muchos q tachamos de ciclaps pueden ser nattys y muchos q su cuerpo es alcamzable naturalmente pueden llevar winstroles y dianaboles y tener el eje y riñones hechos mierda
#2954 100% alcanzable natty, que lo sea, lo dudo.
La experiencia me dice que cuando se van a la esfera de insta/youtube es casi seguro que se han ciclado.
#2957 El del vídeo o Marc Fitt?
Marc Fitt subió hace poco un vídeo sobre los esteroides diciendo que es lo peor que puedes hacer y no se que.
es lo que dice serpentino
teniendo en cuenta los dineros que se mueven actualmente, hay muchos que parecen cicladísimos en fotos pero no es más que una mezcla de luces, fotoshop y preparación de la escena
Edit:
y ya si hablamos de gente que se dedica profesionalmente a entrenar o a vender una imagen pues blanco y en botella, todos los incentivos alineados para vender la moto, como todo en la vida en realidad
El problema con los nattys es que la gente entra a valorarlos cuando están en la semana de competición. Hay que ver como está la gente el 90% del año, no 1 semana.
Vaya por delante que el negro este no es natty.
Yo diría que es natty, pero es que tiene alguna foto que me hace dudar, como esta:
4% natty, ufffff... no sé, no sé.
#2968 No te parece tan obv porque igual no lo has visto en comparación a otros o en persona.
Es un tío bastante grande de lo que parece.