#179 Puedes hacer lo que quieras, igual asi estos se siguen riendo de ti.
Yo también tengo buenos gemelos de trabajar en la obra + ir andando de vuelta a casa siempre. Dicen que con las pesas no creces pero levantando sacos y mil mierdas crecí 8cm más esos años puta bida xd.
Y ya he dicho muchas veces que las fotos de Anabol engañan muchísimo. Son fotos de bastante lejos, con 0 filtros y con luz natural. Son 3 factores que NO le favorecen en absoluto.
A más de uno se os caería la peluca si lo vieseis en persona me parece a mí xd
De los creadores de:
- cariño si yo quiero me pongo así con 3 meses en el gym, además no tienen fuerza, son todo agua y luego se quedan gordos
llegan ahora:
- yo tengo los gemelos más grandes que Pakulski, peso 18 kilos y sólo juego a la oca
- un tío de 1.80 y 90kg con abdominales es un cuerpo corriente
Me importa poco o nada lo que piensen las tías sobre mi cuerpo xDD.
Yo entreno para mí, si luego resulta que les gusta genial y si no, pues nada.
HAHAHAHAHAHAHA ostia puta enserio viene el parguela este con los 60 kg a decir que no hay diferencia cuando el mismo dice que si que ve en su cuerpo J la diferencia con 3kg mas? JAJAJA
Esto no es lo tuyo y para decir tonterias mejor callate, enserio, si quieres te pongo yo tambien fotos de gemelos.
Me esperaba unos de 50cm o así.
Voy yo con bastantes cm más y encima estriados y eso que soy natural, no como él
#202 Gemelo promedio tt
#209 Como digo, los tenemos promedio o normales, creo, es la realidad acéptala o no xd