Natural vs Steroids

D4rk_FuRy

pues yo peso 30 kg más que chanquete y tengo 42 cm de gemelo, y lo entreno f2 desde hace 1 año y medio

yo todo contento pensando que tenía gemelaco y aquí la peña con 50cm+ lols

B

digais lo que digais un tobillo fino es MUCHO MAS ESTETICO que un tobillo gordo, y hablo del hueso

1 3 respuestas
Gazzlikk

Hombre despues de ver el perfil de brutal, es que el cabron es un armario

HeXaN

#242 ¿Pero somos hombres o mujeres de porcelana?

iCharlie17

#242 tobillo =/= gemelo

BrutaL

Cuando pueda mido el resto de cuerpo y demás, pero lo mas exagerado es el pecho y espalda.. Y subo un par de fotos

No homo

Anthaz

Vaya tochos, si le hubierais tirado un bocadillo de lomo no pasaria esto.

R

primer caso de vigorexia inversa documentado en mediavida

el chaval más cuerpoescombro de la historia y se cree fuerte, vacila de gemelo y los tiene de 38cm

XDDDDDD

ay lmaooo, y encima se permite el lujo de criticar a anabol que tiene uno de los mejores cuerpos del foro

1 2 respuestas
HeXaN

#248 ¿Primero? Llevarás poco por aquí xD

5 1 respuesta
yiRZ

La verdad que hay muchos trollacos por estos lares...

Igual que la gente que lleva 2 meses en el gimnasio y se creen Jeff Seid :cry:

R

#249 pero es que es exagerado, el chaval ni trollea ni nada, está todo convencido

2
Curius

35,5 cm de gemelo por aquí. Mindundis.

AnabolLecter

Yo diría que tengo más antebrazo que gemelo, lo mío empieza a ser un problema serio

1
chanquete

#248 ¿define cuerpo escombro?.

Si yo con mis 63kilos me hago 15 dominadas y tú con tus 80kilos te haces 8. Proporcionalmente tengo mucho más fuerza que tú, con lo cuál mi cuerpo relación peso/fuerza es mucho mejor que el tuyo.

Lo que hace que mi cuerpo sea más perfecto físicamente que el tuyo, por no hablar de a la hora de correr, realizar ciertos movimientos, acrobacias, etc..

5 2 respuestas
Krosita

La logica de Einstein no puede fallar.

HeXaN

#254 Cuerpo escombro = tu cuerpo. Tampoco es tan difícil de definir.

1 1 respuesta
B

Pregunta seria: creeis que Nadal o Federer han utilizado esteroides? Porque yo tengo mis dudas

2 respuestas
chanquete

#256 Madre mía, si ahora habrá que estar gordo jaja.

#257 Nadal hubo un tiempo que estuvo de baja casi un año y no se sabía muy bien por qué. Decían que por una lesión, pero nunca se supo claramente el qué. Así que saca conclusiones.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#258

HeXaN

#257 Qué va, son jugadores de élite naturales.

1 respuesta
B

#260

Pero lo dices como si fuera 100x100 seguro. Yo no lo veo imposible la verdad, sere un ingenuo

R

#254 primero de todo, 8 dominadas con 80kg, requieren bastante más fuerza que 15 con 63

segundo cuerpoescombro me refiero a cuerpo horrible, una evolución de 1 año y literalmente parece que no has tocado una barra o una mancuerna en tu vida

y aún así tienes los santos cojones de criticar a una mole de 90kg con abs marcados que si se quita la camiseta en una piscina/playa es el centro de todas las miradas

tu con tus 63kg con camiseta ni parece que hayas hecho ejercicio y sin camiseta eres un chaval delgado más, en forma

respecto a rendimiento, de fuerza ya te digo yo la que tienes, entre 0 y nada, ponte una barra con 200kg de peso muerto o 120kg de press banca a ver si la leventas

lo dicho, más autocritica y menos insultar a los demás

1 respuesta
chanquete

#262 Madre mía, ¿a quién he insultado yo?.

¿LLevo 1 año?. Todavía no lo he cumplido (me faltan 2 meses).

Creo que para ser el 1º año ha estado bien, conozco a gente que en su 1º o 2º año ha llegado al límite de lo que es moldear el cuerpo y después empieza el declive por que simplemente no pueden mantener el ritmo (ya sea por temas laborales, por que tocaron su techo físico, etc..).

He ido al gimnasio 4 veces por semana desde que me apunté (menos alguna excepción).

Y es difícil hacer autocrítica cuándo me veo bien y he dado un zas a los que creían que no iba a aguantar más de un mes.

Yo no estoy en una competición de haber quién levanta más kilos, o ver lo que piensan los demás de mí. (Hago mis ejercicios, me miro en el espejo y digo "que bueno estoy" y me piro). Me siento bien y adios.
Soy vosotros los que críticais por que yo cuelgue fotos y diga "me siento de Puta Madre".

Y sobre el tema de peso muerto o press banca me estás hablando de Fuerza Absoluta, dónde por norma general un hombre con más peso va a levantar más que un hombre con menos. Pero por eso en la mayoría de deportes las competiciones de lucha o fuerza se dividen en peso.

1 2 respuestas
R

#263

"madre mía, ¿a quién he insultado yo?"

Encima de malos genes para el físico, también te han tocado malos para la mente.

Lo que criticamos es que con ese cuerpo lamentable, que parece que ni hayas tocado una pesa, y habiendo ganado 3kg en 10 meses (perdón no es 1 año, son 10 meses), insultes a la gente con un cuerpo muy superior y que llevan años esforzandose.

Tampoco te voy a dar más vueltas, tienes algún tipo de trastorno que no te deja ver más allá de la nariz, menosprecias a cuerpos muy por encima de la media, y ya no hablar del tuyo, y luego dices que tienes un cuerpazo teniendo esto:

Y unos gemelazos teniendo unos que cualquiera que salga a correr 2 veces a la semana (si, esta vez de verdad) tiene mejores.

Un saludo y mantente rocoso, te auguro gran futuro deportivo.

1 respuesta
tiest

#263

Efectivamente, apuntas muy bien que la fuerza absoluta no es tan buen indicador como la relativa.

Lo que pasa es que de fuerza relativa también vas justito compañero.

2 1 respuesta
chanquete

#264 "Un saludo y mantente rocoso, te auguro gran futuro deportivo."

No voy a triunfar en nada deportivo, ni cualquiera que esté en este foro con más de 18 años y no destaque sobre los demás.

El deporte para mí es un hobbie.

Un saludo

#265 En esto estoy totalmente de acuerdo compañero. Tanto en la frase de arriba como en la de abajo, pero hay algo que se llama constancia y prefiero un pico que suba lentamente a que llegue a mi techo en el primer año, pase el segundo no note mejora y un tercero e idem de idem (esto acaba creando frustración o a mí me lo crearía).

He cometido y cometeré errores, muchas cosas a mejorar y que iré mejorando y otras no tanto. Pero lo importante es que cada uno se sienta bien consigo mismo y el problema es que parece que hay gente que no se siente bien consigo mismo y paga sus frustraciones con los demás.

Tengo claro que si sigo continuando un segundo año notaré mejora tanto a nivel de fuerza como a nivel físico visual.

Un saludo

1
R

"prefiero un pico lentamente a llegar a mi techo en el primer año"

primero: nadie llega a su techo en el primer año

segundo: bien por ti si te gusta perder el tiempo y progresar más lento de lo que podrías

2 1 respuesta
Polak

#267 Que no que eso es de obsesionados, se convierte en una enfermedad. Mejor tomatelo con calma y sobre todo no te metas batidos de esos que luego te desinflas al dejarlos.

1
B

No se que hago en este foro, pero he terminado midiendome el gemelo.

2
pablofer2

En serio hay gente que no quiere llegar a su techo en su primer año por que despues se frustaria......

Cuando despues hay gente que entrenando 10 años, aun no ha llegado a su limite despues de muchisimo esfuerzo y buena planificacion.

Mediavida cada vez me sorprende mas.

Usuarios habituales