Buenas noches a todos.
Os escribo porque creo que tengo un problema y necesito escuchar opiniones, consejos e información. Antes de explicar nada y que comentéis, sí, ya he pedido hora con mi medico de cabecera.
Pues bien, cuando empezó el confinamiento me vi con tiempo para mí y comencé a hacer ejercicio y dieta con el objetivo de perder peso. Con el tiempo me he ido aficionando al deporte hasta el punto en el que me gustaría empezar a hacer CrossFit. El problema es que me he ido obsesionando con las calorías y, tras perder 15 kg, tengo un miedo tremendo a engordar.
Pero eso no es todo, ahora viene lo jodido. Llegué a comer menos de 200 kcal haciendo casi 1 h de ejercicio al día. Hoy en día no llego a las 1.000 kcal de manera sana y sigo haciendo casi 1 h o 1 h directamente de ejercicio. ¿A qué me refiero con que no llego de manera sana? Pues que me pegó atracones de dulces. Quizás en un día como 300-400 o como mucho 500 kcal y llega la noche y me doy atracones. No, no cada día, pero esta semana están siendo frecuentes (el miércoles de la semana pasada, el domingo y el martes, es decir, HOY). Hoy me encuentro mejor porque no ha sido un atracón muy heavy, pero lo ha sido. Me he llegado a plantear incluso vomitar, pasa que no he sido físicamente capaz (intentarlo, pero no poder).
Sigo en déficit porque estoy 85-90% segura que son mis atracones incluidos llegaré a las 1.000 o 1.000 y poquísimo calorías, pero sigo teniendo PÁNICO TREMENDO a engordar.
¿Consejos? ¿Realidades? Sólo busco ayuda. Gracias