Hola, hace un poco más de un mes empecé el gimnasio. Mi objetivo es aumentar masa muscular para tener unos glúteos y piernas más grandes. El tema de la alimentación lo llevo a la perfección. Sin embargo, el ejercicio me está costando.
Cuando entré por primera vez al gimnasio hablé con el instructor y me preguntó cuáles eran mis objetivos. Le dije que quería aumentar y que me había informado y que los mejores ejercicios eran sentadillas con peso, peso muerto, hip thrust, estocadas con peso.
Bien, él me dijo que no podía hacer eso porque yo todavía no tenía fuerza y me puso a hacer pura máquina y sentadillas y estocadas sin peso. Me pareció bien.
Al cumplirse el mes, me volvió a preguntar cuál era mi objetivo porque se había olvidado. Le dije que aumentar. Lo que hizo fue lo siguiente: me dijo que haga sentadillas hack y que le vaya aumentando un poco el peso y disminuyendo las repeticiones (15, 12, 10, 8), con intervalos de 30 segundos entre series. Luego, máquina de cuádriceps aumentándole el peso y máquina de isquiotibiales. Después sentadillas sin peso, cardio de 10 minutos, estirar, y eso fue todo.
Siento que no van a crecer mis glúteos y mis piernas así ya que me cansé de leer en internet que los mejores ejercicios no son los de máquinas. Se lo volví a plantear y él insiste! Quiero creerle porque él está formado.
Tampoco me puedo poner yo sola a hacer peso muerto porque necesito que me miren si hago bien la técnica y demás.
¿Qué opinan? ¿Qué recomiendan que haga?