hola , tengo 25 años , llevo haciendo calistenia desde que tenia 14 años , practicamente llevo 9 años sin pausa haciendo calistenia , mido 1.82 y actualmente peso 94 kg ,
en 2020 sufri de una ansiedad fuerte debido a fuertes problemas familiares sobre todo economicos , desde entonces me medico con un solo medicamento para la ansiedad , nunca deje el deporte de hecho era opositor de la cnp pero, tuve que dejarlo todo ya que sufri una lesion de menisco en 2021 hasta hace un mes me operaron al fin de la rodilla , la cuestion es que, se supone que como sano, vigilo la comida , nunca tuve este problema ya que comia sano y en casa se comia bien sano , mis desayunos son tortilla francesa con espinacas , intento no consumir azucares para nada y sodio practicamente poco (sal) , es cierto que debido a la lesion me he desanimado mucho a la hora de entrenar debido a que no entreno igual ya que tuve que tener cuidado constantemente y al hacer calistenia pues todo es fisico , necesitas la rodilla para apoyo en todo momento pero claro , al estar lesionada duele . el problema es que la ansiedad y el propio medicamento me hacia tener ganas intensas de comer azucares , aunque lo evitaba , pues comia comida normal pero grandes cantidades, actualmente peso 94 kg y en mi mejor momento pesaba 83 kg , era muy atletico fuerte y sano , ahora se que estoy fuerte aun pero no rindo igual no tengo suficiente fondo sigo haciendo deporte pero entre los estudios y trabajo no tengo mucha vida
¿que recomendaciones me haceis para por fin llegar a mi peso anterior? a los 83 kg? , hago mucho running por cierto y se supone que en la calistenia se entrena mucha fuerza por norma general deberia adelgazar mas de lo que pensaba hacerlo.
un saludo