#5 ou shit, ya leí tarde al sr. pato xDDD
me acabo de pillar L-Theanin, la idea es lo de combinarlo con cafeína (la de café normal, por beberme algo, y así cambio con el té).
Por otro lado, cuanto se suele tardar en generar una tolerancia? a la cafeína doy por hecho que la tengo, llevo una semana con té en lugar de café, y bastante bien, el tema sería cada cuanto cambiar.
Aparte de esto, probaré bacopa monnieri cuando me llegue a final de mes, y dependiendo de los efectos secundarios, NALT para compensar desmotivación y cansancio que se supone que crea.
Igualmente, soy consciente de que esto es como la puntita del iceberg, pero toda la vida he tenido curiosidad y nunca probé nada, así que ahora toca. Me haré un diario y ya diré lo que tardo en dejarlo o si noto algo xD No espero que me vaya a cambiar la vida, pero toda ayuda al estudio, concentración y memoria, buena es.
Edit: toda la info en base a leer estudios por internete y siguiendo una guía que hay bastante completa en reddit, soy consciente de todos los pros y contras de la bacopa, si os interesa el tema buscad por reddit que hay bastante info, y opiniones del personal, yo he buscado aquí por ver algún testimonio xD