Buenas tardes compis.
El tema es que he cogido (bastante) peso en dos años y ha llegado el momento de decir que ya está bien. Aunque no haya empezado una dieta per se, he dejado el azúcar e intento no comer tanta cantidad de comida al día.
En cuanto al tema del ejercicio, me encuentro con que tengo literalmente todo los días algo que hacer (estudio y trabajo + tareas diarias del hogar), excepto los domingos que puedo disfrutar algo de tiempo libre. Tengo ratos sueltos que estoy por casa en el día a día, pero sería difícil tener una rutina en el gimnasio.
Entonces había pensado en hacer ejercicio en casa, pero no sé por dónde empezar. Me gustaría bajar peso y coger algo de músculo, pero claro, quizá esto es una utopía sin ir al gym. Tampoco me gustaría tener que comprarme una cinta para andar o una bici estática, buscaba algo más tipo pesas y ejercicios de fuerza, hablo desde el total desconocimiento, claro.
Actualmente peso 95 kg y mido 1.81, mi plan a largo plazo es bajar al menos a 80 kg.
¿Qué podríais recomendarme para empezar en este camino? ¿es posible o me toca buscar tiempo de debajo de las piedras para ir un rato al gimnasio sí o sí?
Muchas gracias de antemano a los que contesten, como ya he dicho no tengo ni idea del tema, sería mi primera vez haciendo algo así y no tengo ni idea de por dónde empezar.