Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#3300 xDDD

Tro0per

Lo recomendable es comerlo media horita antes de entrenar y con el estómago vacío así que intenta comer antes o ir a entrenar más tarde.

edit: por cierto, ¿se supone que tomando el SuperPump no se debe tomar aparte creatina (monohidrato)? Porque quería probarlo pero aún tengo creatina y antes trataría de acabarla.

eisenfaust

Superdump.

N

#3301 ¿que te pasa ati fuertachon?

#3299 seguramente me habras constestado con alguna payasada si es asi, cuan chistoso eres amigo enhorabuena.
#3302 gracias

#3303 nunca sere tan guay como tu lo siento, adios.

3
Tro0per

#3303 Llevaba tiempo sin pasar por aquí y en el tiempo que estuve tampoco leí mucho sobre preentrenos pero me figuro que tú recomendarías alguna mezcla de varias cositas mucho más baratas y probablemente igual o más efectivas, el problema es encontrar a alguien que te diga qué comprar y qué cantidades tomar. ¿Alguna recomendación en ese sentido?

T

los cereales de avena tan de puta madre no se la gente los odia tanto xD

S

es hacerse , al principio cuesta luego ya asta los hecho de menos cuando no tomo :D

Sondrow-

#3296 yo pille el chocolate smooth, traducido es chocolate suave, y para mi sabe de puta madre, como un puto batido del bar de chocolate xdd

sushi

#3284 Es muy soso y hay muy pocas kcal para 125gr de arroz integral

NocAB

Los que os quejáis de los cereales de avena porque no probáis la avena crujiente?

No es lo mismo... pero supongo que os gustará más.

Además hay mucha diferencia entre la avena de unas marcas y las de otras, las de algunas marcas me parece que está muy bien en cambio otras son blandas y en seguida queda algo pastoso (ya sea poniéndola con leche o con yogur).

sharker

yo lo unico que me quejo de la avena es que misteriosamente cuando la tomaba pase por el peor catarro & mucosidad constante que he tenido nunca, y misteriosamente al dejarla mejore

KueS

A mi me pasa exactamente igual que a #3311, sumando que ha sido cuando peor lo he pasado con la alérgia.
El problema es que la sigo tomando porque no conozco otro desayuno mejor que ese xD

sharker

y se supone que no tengo alergia a nada xq ya me hice la prueba esa del asma xD, asi que es un poco raro...

yo paso de la avena, hay otras alternativas creo yo

NocAB

Sí sí, está claro que hay otras alternativas. Es una tontería tomarla si sienta mal o no gusta pero es que da la sensación de que algunos se quedan con pena de no tomarla. Por eso lo decía.

Si se quedan con pena de no tomarla que prueben otras marcas o en otras modalidades.

ungarense

#3309 ok, gracias, entonces supongo que me tomaré los dos vasos que compré y listo xD

Somerhalder

#3248 pues no sé donde habrás buscado xD, vete a una farmacia y pide colecalciferol que son 3 euros

sushi

#3315 Pero tio, los vasitos estos que te vienen 2 cuestan... 1.40€ puede ser? bueno, mas o menos, y encima estan asquerosos. A demas de no salir muy rentable, por 80cent en el mercadona te compras 1kg de arroz integral y tienes para 4 o 5 dias.

Edit: Y te sale mas bueno xDD

sharker

pues a mi el arroz integral del mercadona en madrid me sale si no recuerod mal a 1.20€ el kilo

ungarense

#3317 yaya, pero ya compré 2, xd me los comeré para no tirarlos y luego seguiré con el arroz integral nomen de toda la vida xd

sushi

#3318 A mi el paquete con el circulo rojo que pone 8/10 raciones me cuesta 89cents

B

mercadona: lomo de atun 1,16 €/200 gr. Carisimo no? Mejor tirar de latas o accederiais a este gasto extra?Mi intención es la misma de antes, seguir comiendo pescado azul cada noche.

dov3rman

Me acaba de llegar el bote de Ribosa que pedi a Solgar, a ver si es verdad eso de q se nota la sinergia de creatina + ribosa o.O

DarK-Over

#3315 Me temo que la mayoría de los que te han contestado no han tenido en cuenta que esos valores nutricionales son para el arroz ya hervido, que es como viene en esos vasos...

Por comodidad y para acompañar comidas puede ser una opción tener alguno por ahi pero vamos, no es nada del otro mundo.

sharker

creatina + ribosa?

para fortalecer el ADN?

EDIT: buscando..

Se cree que la cantidad de Ribosa que puede fabricar nuestro organismo es un factor limitante para la regeneración de ATP, esta afirmación tendrá que ser corroborada con estudios científicos, pero si es así puede proporcionarnos energí a extra como la creatina y mejorar el rendimiento.

no tengo nada mas que decir

dov3rman

#3324

Aquí da una buena explicación de las funciones de la ribosa y el por qué de la sinergia con la creatina
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Ribosa

Edit, eso también lo he leido yo, es el primer enlace que te da google XD

sharker

OK, voy directo a comprarla

EDIT: sera el primer enlace que te da Google, pero te pone unas referencias y en el otro no. Ademas cita los estudios cientificos que se han dado en esas referencias y que no han sido para nada concluyentes.

Y para acabar, sigue fiandote de esa web, por ejemplo:
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Tribulus_terrestris
Por estos motivos tribulus terrestris se ha convertido en el suplemento herbario favorito de destacados levantadores de pesas y profesionales físio-culturistas. xDDDD

ungarense

gracias por la aclaración dark-over

#3321 mi madre lo compra en una pescadería y es más caro que eso xD, ahora, no lo compares con el del mercadona ni con ninguno, es un nivel superior.

pd: y el lomo de atún fresco, aunque sea del mercadona (que es bueno también) es incomparable con las latas, :S es como comparar un porsche carrera con un seat ibiza

-Shaydund-

#3321

Pues a mí no me parece caro en absoluto :/

V

Que me recomendais tomar? Llevo 1 año y medio en el gym, estoy bastante fuerte para como empecé (echo un tirillas) he engordado 14 kilo en ese año y medio, y ahora es cuando quiero tomarme algo que me ponga mas definio y me engorde un poco los musculos, que seria lo mejor? Me han dicho que aminoácidos+proteinas, pero nosé, que me recomendais?

dov3rman

#3329

Dinitrofenol por ejemplo xDDDD

Tio, dieta para perder peso mantequil y listo... en #1 tienes la solución :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense