Ni en definición como cada día lo mismo. Es una rallada gigante. En volumen me regalo (evitando comidas carbohidratadas petadas de azúcar).
Las claras de huevo POR FIN son comibles. El de la tienda de nutrición que conozco le han llegado con sabor a chocolate. Easy de los easys, por fin no es un infierno comerlas xd. Le podía haber metido antes un edulcorante o lo que fuera pero mira, ya me viene hecho.
Ah, y si queréis subir os vais a tapar sí o sí. Como dicen, con cardio lo controlas más, al igual que quizás tardas algo más en llegar a lo que quieres (sin estar lorzero). Yo en volumen no hago cardio en sí pero sigo en deportes como Taekwondo, Tennis, Baloncesto... y con ese poco que hago y con mi dieta actual de 3500kcal (quizás suba a 4000kcal) ya cuesta subir peso xd. Si me veo muy gordo o bajo el nivel de hidratos o quizás me plantee salir a trote durante 30-45 min.
Para no pasarte de lorzas en volumen, el cardio es 30-45 min de carrera contínua a 70-80% de intensidad? O se sigue con HIIT al igual que en definición?