#583 solamente dice que no cojamos comidas altas en carbos y grasas, que nos ve venir xDD.
Que elijamos las comidas con carbos que menos grasas veamos que tengan, que con eso seremos suficientemente felices, y eso es lo que estoy haciendo. Limitacion no he leido por ningun sitio... (Igual se me ha pasado o hay algun bug, que de mi libro ahora me fio -3 xDDDDDDDDDDDDDDD).
De todas formas mi ingesta de carbos varia entre 200-400 CHO en el refeed, asi que me parece que hay bastante libertad en esto del refeed.
Ahora mismo estan cayendo 4 tostadas con mermelada, un yogurt, bajare al alcampo a pillar mis golden grahams para meterlos con leche desnatada, tengo preparado arroz salvaje para hacer, algun otro yogurt mas antes de que caduquen, el pavo que no me valia para PSMF, queso light, queso 0% grasa que tampoco valia para PSMF... Cosas de estas xD.
Tambien meti la pasta esa de tortitas del mercadona (la americana), y por no echar suficiente aceite me ha salido un GRAN FAIL asi que habre tomado 25g como mucho.
Luego os pongo exactamente que tomare... Tengo 5 horitas de felicidad, que contento estoy coño xDD