Hay hombres que con 2000 tienen de sobra para el dia a dia xD
#7622 veo que bajastes algo el volumen que pillastes antes de este verano....ya se acerca enero....y como dicen en mi gym todo dios a hacer el 1,2,3 AVANCEEEE!!!, vamos a por volumen cerdo, ni cuento calorias ni pollas, comer comer comer lo que me entre y un pollo mas xD, mi dieta a groso modo:
desayuno, avena+leche desnatada+ cazon de hidratos, +tortilla de 4 claras y un huevo + 1 gelatina xD.
medio dia : batido de protes + fruta+ 150g de pavo
almuerzo: variado, pasta,patatas cocidas, arroz, y pollo o ternera en cantidades industriales xD.
merienda: 150 pavo, 1 lata atun y batido de protes.
post entreno:batido de protes.
cena: guisantes con clara de huevo y salchichas de pollo u pescado.
paso de cantidades y ponerme a pesar, como lo que me entra y algo mas xD, siguiendo esas comidas subes de volumen si o si , eso si te dejas un pastizal.
PD: aparte de comida, tus suplementos no permitidos en este foro...creces creces xD.
no, si proteina no os falta xD
normal que os dejeis un pastizal xD
yo consigo llegar a los 220gr de proteina si quisiera al dia con unos 50€ semanales gastados en la cesta de la compra (y estamos metiendo fruta que dispara el precio, verduras, etc..., con fuentes de carbohidratos mas caras que el arroz-pasta)
yo opino que son ganas de meter proteina a lo tonto, con lo cara que es y lo que cuesta comerla xD, pero no estoy tan fuertote como para que mi opinion se tenga en cuenta
Claro coño, le pago 50 euros por algo, y todo el mundo en mi ciudad (somos solo 200k) le conoce y sabe que es un tio que sabe un monton y es muy muy bueno...yo tengo esperanzas la verdad..
Me ha dicho que ahora el 20 de enero empezare un ciclo de fuerza, ciclo se refiere a CREATINA, no a otra cosa xD
Un ciclo de fuerza es un ciclo de fuerza, al igual que un ciclo de estudio es "x" tiempo estudiando. Creo que te has liado. Que metas creatina o no es otra cosa. Aunque no sé qué le pasa a la gente cuando oye proteina o creatina que se piensan que con eso eres coleman xd.
#7630 A ver si el que te lias eres tu, ciclo se asocia mas a esteroides que a un tiempo determinado haciendo una cosa, por lo menos el 95% de la gente que va a un gimnasio xD
busca ciclo en la rae anda enterao
que se use la expresión me voy a hacer un ciclo para tomar anabolizantes es otra cosa, pero ciclo de fuerza es X tiempo haciendo una rutina de fuerza tomes anabolizantes, creatina o cocido de la abuela
Ok, entrad en un gimnasio y decirle a cualquiera: voy a hacer un ciclo, a ver que se piensa el otro.
Entra en un gimnasio y di "voy a hacer un ciclo de fuerza", a ver quién se piensa que vas a tomar esteroides xd. Aunque lo que opine gente de un gimnasio que toma nitro porque "va más puesto para levantar hierros" no tendría que tomarse en serio.
Hds ya lo dijo (no sé si en este thread o en el de entrenamientos), la creatina se usa para una más rápida renegeración muscular (relacionado con las moléculas ATP-ADP):
http://www.masnutridos.com/que-es-la-creatina.html
Que vale. Que sí.
A ver cabrones, he especificado que con "ciclo de fuerza" me refiero a usar CREATINA SOLO, porque sino ya saldria el tipico que diria un ciclo de que?? winstrol?? primobolan?? sustanon¿???
Pero en fuerza el desgaste metabólico es nulo, nunca se llega a él [ o no se debería vamos xD ]; es casi todo neural...por eso lo preguntaba xd
No se, yo sinceramente tenia entendido que el uso de creatina ayudaba a aumentar la fuerza muscular, pero si tuviera que hacerme caso de lo que dice cada persona, todas las cosas podrian valer para todo..
No se si esto entra en el tema de nutricion, pero estoy pillado por una tia y tengo un monton de ganas de comerle el coño.
que se mueva ella y acuérdate de tomarte un batido de protes un segundo después de acabar para que el cuerpo las asimile. A poder ser con 2 servicios.
Bueno...anda que no me queda para follarme a esa, si al menos fuera aficionada al gimnasio y tal, le podria pasar el link de este hilo y alo mejor ve mis buenas intenciones #7640 y gano puntos..pero no creo xD
'Estoy pillado por una tía' y 'anda que no me queda para follarme a esa' ... a nadie más le suena un poco mal? xD