con pimentón y aceite
con verduras están bien también, pero como al medio día comi patatas (cocidas naturales xD) con habichuelas pa variar un poco xD
una pregunta para los ke comeis mucho arroz con pollo.
vosotros como los haceis? en plan arroz amarillo con colorante o cocer el arroz + pollo a la plancha troceado + patatas cocidas y remezclais todo.
yo como mucho en plan paella vamos arroz amarillo.
pero hay gente k me dice ke no le exe colorante la esta amarilla.
Nitrix-Cell ( http://radicalmuscle.com/images/NITRIX-CELL.gif ) + Iso- Whey 100% ( http://www.magicsportfitness.com/123_200_csupload_26214003.png?u=2077347082 ), ¿Que os parece? ¿Y como me recomendaríais tomarlo?
#8827 arroz blanco y pollo a la plancha, solo. Aveces un poco de tomate natural pa darle algo de sabor xdd
#8827 Cocer el arroz es un porculo, compralo en el super ya hecho 2-3 min al micro y se acabó.. Yo lo mezclo con trozos de pechuga o le hecho atun... Si lo comes con un poco de colorante tampoco pasa nada, más que nada es por el sabor.
#8827 Le pongo un poco de atún para darle algo de sabor, o como te han dicho tomate natural.
Eso tengo ke probarlo
||
\/
#8827 A mi me ha dado por hacer estas 2 últimas semanas por comer arroz con ternera picada (de carnicería, no de esas que vienen ya envasadas) + tomate frito con aceite de oliva = Tremendo.
Sabe como a plato de kebab de esos que vienen con arroz + salsas xD
#8828 puedes meter las caracteristicas para ayudarte mas?? plis
#8835 #8836 si quereis que sea natural, o suplemento??
de natural una combinacion de pasta,arroz (hidratos bajos en grasa) + proteina
y si quereis algun suplemento, venden potenciadores de la masa muscular que no es mas que una mezcla de proteina + hidratos.
luego si quereis alguna cosilla mas ya hay anabolizantes naturales, oxido nitrico, etc... pero yo esto no lo recomiendo
Entiendo mas bien poco de todo lo que decis,agradeceria un link para ver lo que se compre asi de primeras, o alguna receta que ayuda en plan batido claro
comer no me da asco lo que me da asco es saciarme con 3 macarrones, he cenado un bocadillo de sobrasada y una pizza intentando pasar de los 70kg y no puedo me sacio con nada
si, come mas veces un poco menos, pero te recomiendo subir de peso limpio, no de grasa, no se si lo de la pizza y bocata de sobrasada es una excepcion o de cada dia.
tmb te convendria hacer algo de musculacion si quieres subir peso
#8847 Eso me pasa a mí, no puedo comer mucho, además por mucho que quieras si no entra no entra...
Prueba a en vez de hacer 4 o 5 comidas EXAGERADAS, como bien te han dicho arriba, haz mas comidas, come algo cada hora y media, dos horas, pero con menor cantidad de alimento, en plan:
En vez de merendar 2 sanwich 1 plátano, vaso de leche y frutos secos.
Haz 1 sandwich y algo de frutos secos, una o dos horas, 1 plátano y el vaso de leche, a la hora y media, dos horas, 1 sandwich y unos cuantos de frutos secos.
Yo creo que es mejor eso, para el problema que tienes, en vez de pegarte 3 horas entre la comida y la merienda y la cena.
Edit. #8849 de nada