#1050 no haria falta tomarlos.
Solo cuando se entrena en ayunas, 10gramitos, y si entrenas en ayunas y no haces la comida despues del entrenamiento, otros 10gramitos cada 2 horas.
Es decir, si entrenas de 9 a 10 de la mañana, y no comes hasta las 4, pues serian 10gramos alas 9 menos cuarto, entrenas de 9 a 10, y despues alas 11 te tomas otros 10gr, y ala 1 otros 10gr, y a las 3 otros 10gr, y ya alas 4 comes.
Yo entrenaba por las mañanas de 8y30 a 9y30, pero no me tomaba bcaas despues, y me dormia a las 2 de la noche, entonces dormia 5 horas.
Ahora he cambiado el chip, y me duerma a la hora que me duerma, cuento 8 horas y me levanto, ni mas ni menos (mas a lo mejor) y despues a las 2 menos cuarto 10gr de bcaas y entreno siempre de 2 a 3y30 o asi...para terminar de entrenar, ir a casa o comer en el coche y ya esta.
Con respecto a la gente que decia que mejor mantenerse definido, la verdad es que pensadlo de esta forma: si me mantengo definido, el año que viene voy a estar igual y mi cuerpo va a acabar machacado de estar siempre quemando quemando, sin embargo si cojo volumen aunque coja morcilla hasta marzo, despues hago el mismo proceso y acabo igual, pero con mas musculo, mas volumen vaya.
por mucha lorza que coja, siempre me vere mejor que en marzo de este año, con lorza y sin masa, no creeis?
Lo suyo seria eso, hacer eso toda la vida, en invierno coger y en verano definir, pero vaya que no creo que sea el unico que quiera hacer eso, si no como creeis que hacen la gente esta que los veis grandes y definidos, no creo que cogieran muchiiiiiiiiisima masa y despues definieran y ala, a mantener.
Y sino preguntadle a hds, tiene bastante masa y esta definido, supongo que habra estado bastante tiempo cogiendo masa, y seguramente bastante mas tapado que ahora, porque ahora esta flama el tio.