Nutrición y suplementos 2.0

tadex

Hombre, vale, quizá el multivitamínico y el O3 sea necesario xD... Pero la fibra, en serio?
Que ahora, salvo porque desayuno mis copos y mis cereales con protes, el resto de comidas están hechas a base de wok de verduras variadas cocidas + carnes/pescados, y a mitad de semana, o meto algo de arroz o me voy por la patilla a base de fibra de las cebadas a verdura que meto xDDD. Vamos, que yo pensaba que de fibra iba a estar surtido, pero os veo decir que no, así que no se.. O es algún otro tipo de fibra? :/

NocAB

#1800 Sí, es que he sido lento posteando y he tenido que editar. xD

La boda imposible meterla como refeed? Mejor haber terminado PSMF y ya está, no?

EDIT: Más que refeed podría ser comida trampa, no? :S

Me estoy empezando a liar, voy a dejar de darle vueltas hasta que me haya leído toda la documentación.

sharker

#1802 claro, he terminado la PSMF ya para quitarme problemas, ahora estoy en mantenimiento.

#1801 hablamos de PSMF, una dieta de impacto, no de la vida normal.

tadex

Sí, pero sinceramente, creo que no es comparable la fibra que tiene la lechuga, a la que tiene comer alcachofas, espárragos, berenjenas, acelgas, y demás verduras ricas en fibra todos los días hasta saciarte xD... que si ya me trastornan la digestión, con un suplemento de más fibra, no quiero ni contarte (que aunque no esté haciendo psmf, la comida y la cena las hago exclusivamente así). Vamos, que no estoy diciendo que quiera saltarme el suplemento de fibra si de verdad lo necesito, sino que cuando digo que tomo mucha verdura con fibra, es porque realmente la tomo. Quizá hasta demasiada xD.

En última instancia, si calculando la fibra, veo que no me da, logicamente tomaré el suplemento; pero así de primeras sin hacer el cálculo, no veo tan claro que tenga que hacerlo; un exceso de fibra tampoco es bueno. de la misma forma que me he dado cuenta de la necesidad del multivitamínico & O3, en ste caso no lo tengo claro

-Shaydund-

NocAB creo que tú ibas pasado de grasilla no?

Si es así, yo creo que te conviene no tener prisa ya que cuando estás pasado de grasa haciendo lo típico de low carb + cardio bajarías bastante...

cuando ya estés más bajillo me lo volvería a repensar xD

eisenfaust

QUE NO ES ALGO QUE SE PUEDA DISCUTIR. Que os compréis un suplemento de fibra que se encuentran en cualquier lugar y valen tres duros, me cago en Dios. O lo tengo que poner en colorines para que me hagáis caso. Es que lo llevo diciendo desde el primer día.

NocAB

#1805 Es que me he estancado un poco.

Y no se si es porque realmente me he estancado o es porque no lo estoy haciendo bien. Con eso de que no puedo usar el portátil (que es en donde tenía "mi dietario" al principio) y que no actualizo los logs no se si se me está desajustando la dieta... :S

#1806 Somos duros de mollera, con tanta revista y programa dando consejos estúpidos sobre nutrición al final nos meten cosas en la cabeza de las que cuesta pasar. :$

tadex

Vaaaaaaaale vaaaaale, no hace falta ponerse así, compraré el puto suplemento xDDD

-Shaydund-

#1807

¿ cúantos llevas haciendo dieta ?

NocAB

Hoy hace un mes sin contar fines de semana.

Los fines de semana tampoco son un descontrol, intento comer bien menos, normalmente, en una cena fuera con los amigos en la que no me preocupo (pero tampoco como mierdas tipo Mc, un plato combinado normalmente o como mucho un bocadillo). Bueno... y las copas que no suelen ser muchas pero voy a quitarlas.

A partir de ahora solo birras y solo un día a la semana, tendría que decidir también la cantidad pero bueno... :/

sharker

A ver si slash0rz se mete y pone en la guia de PSMF suya en la parte suplementacion el tema de la fibra xD.

Yo lo he añadido a la mia, a ver si repitiendolo muchas veces la gente se suplementa de forma adecuada en PSMF.

#1807 y #1808 si es que tiene razon, a veces siempre quereis saber el por que o "no, yo considero que bla bla". Pero coño, yo si llego a haber leido q era necesario (por desgracia no he llegado a leerlo :S) me lo habria comprado sin rechistar joder xD, xq el resto de suplementacion la tengo toda.

-Shaydund-

#1810

y días de cardio? cardio en ayunas o después de pesas?

NocAB

Mi entrenamiento está siendo una mierda, sin pesas y el cardio muy irregular.

En ayunas no he hecho ningún día. Lo que he hecho ha sido ir a correr, ir a nadar y andar.

#1811 No le discuto las cosas a eisen, llevo tiempo leyéndole y se de sobra que sabe mucho de nutrición el tema es que si se quiere aprender muchas veces interesa saber el porqué de las cosas y no solo la conclusión.

Pero vamos, ya he dicho que no le voy a dar más vueltas a PSMF (ni postearé sobre ello) hasta que me haya leído toda la documentación.

2
-Shaydund-

#1813

Pues intenta ser más regular con el cardio y seguro que vuelves a notar resultados.

tadex

Nocab, yo estoy haciendo lo siguiente, y en tres semanas ya he notado como he perdido grasa por un tubo, que es lo que quiero antes de empezar esta temporada con volumen. Más no solo no he perddo, sino que me noto mucho mejor, voy progresando con los pesos, etc.

Entrenamiento
Comidas

PD: En cuanto a lo de cuestionar temas como la fibra, no es por tocar las pelotas ni llevar la contraria, sino porque muchas veces se dicen muchas cosas sin saber el por qué, e internet esta lleno de desinformación pecisamente por esto. No pongo en duda a eisen, solo faltaba, todos sabemos que domina; simplemente preguntaba los porqués, como dice Nocab, para entender el motivo de necesitar suplemento de fibra, y tomarlo sabiendo que tiene sentido... y no porque "lo diga Lyle".

danao

#1815 el calculo proteico diario de eso cuanto da?

Estaba buscando una cosa de batidos de proteinas cuando he dado con una dieta "para perder 7 kg en una semana" que me está dando un mareo de solo ver que la gente pueda hacerla, por dios, hay gente que estaria dispuesta a poner en riesgo su salud?

-Shaydund-
spoiler
sharker

Pues si quereis saber los por qués, empezad a leeros los libros, la teoría que hay detrás de todo esto, los blogs de la peña, etc... En #2 tenéis muy buenos enlaces para comenzar a informaros, eso y google.

A la gente que considero que tiene credibilidad, no le suelo preguntar los por qués, los busco por mi cuenta (a los que no tienen credibilidad ni siquiera les hago caso en primera instancia), y cuando encuentro que lo que me ha dicho tiene su justificación, aumenta su credibilidad.

Y si no, pensad que es "por obra de Dios", al fin y al cabo, es una explicación que se ha dado durante muchos años para satisfacer la curiosidad del ser humano.

Y no quiero parecer borde ni nada de eso, pero es lo que pienso xD. Luego un día a alguien le da por poner el "por qué" de algo (fíjate el post interesante de Shay sobre la leptina) y todos pasan del tema.

#1817 yo creo que ha quedado bien claro que es para la PSMF, o eso entendemos vamos. Pero hay gente que parece que no lo ha leído bien xD.

#1816 yo he perdido 5-7 kilos en 3 semanas (no se si empece en 84 o en 85 y si acabe en 78 o en 79 xD), claro que he recuperado unos 2 kilos al acabar debido a la recuperación de líquidos (ya estaba avisado asi que...). Veremos al acabar mantenimiento que dieta planteo y en cuantos kgs acabo plantándome.

eisenfaust

¿Leucina? xD

sharker

Leptina! xDDD

(siempre me da el puto lapsus entre leucina y leptina, muchas veces he sabido corregirlo antes de ponerlo, pero esta vez al escribir rapido me ha salido la leucina :S, ya esta editado)

danao

#1818 es que eso es normal, 3 semanas ..pero en 1?

Solo por si tienes curiosidad de la dieta, te advierto que puedes tener una bajada leyendo semejante burrada.

http://www.puntofape.com/cmo-perder-7-kilos-en-solo-una-semana-8179/

dov3rman

#1806

Para cagarse en Dios ya tienes q tomar fibra por un tubo... XD

#1821
OMG! Es lo más heavy que he visto

1
tadex

Shay, lo del suplemento de fibra es para psmf (aunque ahora no esté haciéndolo y no lo vaya a hacer en un futuro inmediato).
#1818, Tengo todos los libros de Lyle, que como he dicho, estoy leyendo, pero no es instantáneo, se hacen intensos, y más al estar en inglés; si no se puede preguntar el porqué de las cosas, por ser poco menos que una ofensa, apaga y vámonos... Además, que lo digas tú que comiste fibra de lechuga xD... O bien no queda claro en el libro de Lyle, o bien no te lo leiste; en cualquier caso... ejem xD

Sería bien simple decir que los suplementos de fibra (por ejemplo), al ser aislados, cumplen mejor su función, y son necesarios porque en la verdura no los encuentras con esas carácterísticas; porque en caso contrario, sin argumento, uno puede pensar que son para llegar a un mínimo de fibra que se presupone no alcanzarás, y en consecuencia decidir plantearse de forma personal, si es capaz de llegar a él mediante los alimentos... Vamos, que no veo tan grave buscar una respuesta, para evitar generar una propia errónea, y asimilar las cosas con motivos, no por mandato. Nada más...

En cuanto al post de la leptina, no se si habrá sido ignorado por el resto o no, pero vamos, yo lo leí muy a gusto, aunque no comentara al respecto, y no fue hasta que lo hice, cuando quedé satisfecho de los refeeds xD... Así que explicar las cosas, si que vale.

#1816 Unos 2,2gr/Kg magro creo recordar (Aunque intento no obsesionarme, cumplir un mínimo aceptable, y dejar cierto margen para cada día)

1
sharker

#1823 el tema es que quereis saber el por que de todo y si se tiene que explicar el por que de todo apaga y vamonos. Si quereis hacer caso a lo que se dice en el thread ok, pero encima no exijais que os demostremos cientificamente todo lo que se dice, xq eso esta en Internet y lo podeis buscar por vosotros mismos.

Yo precisamente no lo voy a hacer cada pagina del thread, de lo poco que se al menos.

Y sobre la fibra, al leer el libro entendi que con la de la lechuga era suficiente (de hecho en la guia de slash0rz que es sacada del libro no viene reflejado el suplemento de fibra), pero si eisen me dice otra cosa (que por desgracia se me paso), compro el suplemento de fibra y punto, no tengo que preguntar nada mas (si quiero saberlo, busco en Internet).

Ademas en la version que yo tengo de Lyle ya sacamos una errata en el foro entre todos xD, y creo que el no haber tomado un suplemento de fibra no es un fallo tan grave como muchos otros que se pueden cometer en esta dieta (teniendo en cuenta que es mi primera), pero yo aprendo de los errores y se que la proxima vez que toque (que tocara), ese suplemento cae, y no tengo que preguntar nada mas.

#1821 esa dieta es un atentado contra la salud, hasta en PSMF con 900-1000 calorias diarias comia mas que lo que se pone ahi.

danao

Bueno, he leido las reviews de eisen de #1 sobre las protes que aconseja y es la primera vez que voy a comprar.

Estoy entre dos:
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/185#5532

o

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/158#4735

Algún consejo? La primera la compraría en esta tienda http://www.myprotein.co.uk/products/true_whey supongo que es de fiar porque estos paquetes creo que son los mismos que compro sharker xd

el otro lo compraría aquí, http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=&pagina=1&id=159

Ahora me voy al gimnasio y voy a ver que marca tienen XD

sLash0rz

Pondré lo del sup de fibra.

No puse nada en su día. Creo que no se menciona en el libro, pero yo lo utilicé xd.

ED:

Ya está. También pongo link a Cat 2 [sharker] y mantenimiento [kues].

Darkitu

#1818
Pues a mí me parecía más preocupante que nadie preguntara el porqué de nada.

No es normal que alguien se crea lo q dice otro por sistema. Y más en temas como salud y nutrición.

Si alguien da un consejo o, más aún, asevera algo de forma tajante debe explicar el motivo de forma mínima. Sino que se replantee pq escribe en un foro o que se haga un foro para tres o cuatro en el que todos confíen en todos ciegamente.

Cuando hablo de explicar el porqué no me refiero a que prepare una conferencia, ya nos entendemos.

#1828
Por favor...

2
sharker

Lo que os pasa es que os da pereza brutal el buscarlo por Google, porque dificil no es encontrarlo.

1
B

Pues yo de O3 estoy tomando un bote que venden en el mercadona de aceite de salmon por 4 euros y pico, con 60 cápsulas, no se si me vale. Si me decís que debería comprar en cuanto al resto de suplementos para PSMF lo agradecería. En cuanto al multivitaminico, el de mi gimnasio lleva venta de estas cosas, y me dijo que tenia un bote de multivitamino de 120 capsulas a 10 pavos, lo que no recuerdo es la marca. ¿Valdría cualquiera? ¿Y qué hay con la fibra y el calcio? Si me decís marcas exactas, precio y sobre todo donde lo consigo os lo agradecería, entended que no tengo ni puta idea del tema.

He probado a leerme el RFL pero no manejo el inglés lo suficiente como para entenderlo todo completamente. Tengo muchas dudas. Lo que yo entiendo es que no podría rozar hidratos de carbono y que debo comer 3 veces al día, con 200 y pico gramos a repartir de proteinas. Es decir, que cuatro espinacas/acelgas/lechugas (me gustaría que me dieseis una lista de las verduras que considerais de hoja verde, y si puedo tomar pimientos, cebolla, ajo...) con esa poquita proteina.

¿Pero el desayuno? ¿que cojones desayuno? Me he leído vuestros tutoriales y no soy capaz de confeccionarme una dieta sin otra anterior de ejemplo. Es decir un dia random para orientarme yo a la hora de realizarla en papel y luego corregirla con fallos. No creo que os costase mucho trabajo y no veo yo que sea muy aconsejable con estas cosas no dejarlo todo bien predefinido.

tadex

#1827 Yo no he querido seguir insistiendo en el tema, pero vamos, no me ha parecido normal lo de "se hace lo que dicen y pista, sin cuestionarlo".. Me ha parecido un poco tiránico/sectario el confiar en lo que diga alguien así por así, y no plantearte el porqué (De nuevo, con todos mis respetos hacia eisen, que de nuevo digo que nos da varias vueltas, al menos a mi)...tratándose de tu salud!! Además, al tener dudas es cuando se aprende, y un foro esta para debatir...
Esta claro que no voy a entrar aquí diciendo que XXXX no tiene razón, o exigiendo cosas; eso me sí que me parecería prepotente a más no poder, y criticable... Pero preguntar por las buenas, que por qué es necesario tomar suplementos de X cosas, cuando crees (erróneamente, o no, quien sabe), que los cumples... No me parece nada grave.. Es más, por eso es un foro; sino, esto sería un blog en el que alguien escribe, y todos leemos...

pd: y te repito sharker, que si tu mismo no encontraste nada de la fibra en el libro de lyle, y te digo que yo me los estoy leyendo, no me parece que puedas decir lo que dices o escandalizarte porque alguien lo pregunte xD (Y vago no soy, si me estoy leyendo los libros de Lyle, y precisamente lo que he encontrado por google, es que un exceso de fibra provoca mala absorción de nutrientes y exceso de nitrógeno, por eso insisto tanto en la cantidad necesaria para una psmf, al ser una dieta en la que metes mucha verdura con mucha fibra... Que a veces la gente no duda por prepotencia o vagancia, sino por miedo fundado...)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense