Hmmm .. asi que la leche de PWO está bien, y la leche Omega 3 estará mejor? o es una relación estúpida de noob (si la habeis probado sabe a carton de kellogs)
Hoy he notado que ayer comí PWO (era la primera vez que comia con conciencia), platano, vaso de leche, pechuga y gazpacho natrual (acabo de leer que horatilzas de color malas, supongo que me tocara buscar el porque, ya que este gazpacho casero tiene tomate, zanahoria, vinagre, aceite, cebolla, esparragos y alguna más, todo liquado, vamos, "solo se quedan los sabores" xD ...) y no me cabia más, porque el prewo ya iba casi lleno, bueno el caso, lo he notado que haciendo más ejercicio del que suelo hacer (tenia fuerzas por un tubo, hasta trabaje con más peso), hoy tengo muchas menos agujetas que de costumbre, ¿Esto tiene que ver con la hidratación del musculo de componentes necesarios para crecer? O es otra teoria peruana mia (que seguro lo será)
Como anecdota para que sepais como está el tema de que "coma bien" en mi casa por el tema gimnasio, mi padre me vio tomandome un red bull en el prewo (sugar free!), me dijo "estás gilipollas", me quede con cara de wtf, y a la vuelta mi madre me pregunta si estoy tomando anabolizantes ... en fin, no quiero ni pensar cuando compre las protes xD