He leído de todo. Que es malísima, que hay que tomarla sola, que si la tomas sola da cáncer y hay que añadir grasas, que es buena...
Yo creo que a tomas normales (un par de piezas al día) no ocurre absolutamente nada.
He leído de todo. Que es malísima, que hay que tomarla sola, que si la tomas sola da cáncer y hay que añadir grasas, que es buena...
Yo creo que a tomas normales (un par de piezas al día) no ocurre absolutamente nada.
Definitivamente, me he decidido a seguir una dieta más estricta y a planificarla bien. Han subido el precio del menú de mi universidad y voy tirar de tuppers.
Me he leido las guías de #1, pero la de eisen y la de savi0rz tienen cosas diferentes. Unas preguntitas:
desde mi punto de vista, si haces tenis (por lo que he leído) y tu objetiv no es hipertrofia, 45% ch 30% protes 25% grasas
Mi objetivo es hipertrofiar (que le den un poco al tenis durante unos meses, juego por diversion) manteniendo cierta fuerza y cierta velocidad y fondo. Vamos, gimnasio L-X-V, tenis M-S y algo de carrera J.
"Como distribuyo los macros? Simplemente meto un 25% de grasas, 2.5gr/kg (de masa magra o de peso total?) de proteinas aproximadamente y el resto carbos?"
Masa magra.
Lo veo bien.
Ayer me comí:
¿ Eso es mantenerse en límites normales no ?
He hecho los cálculos de las macros para un plan de pérdida de peso y me sale lo siguiente:
Proteínas -> 136,75 gr (547 kcal)
Grasas -> 61,5 gr (554 kcal)
Carbohidratos -> 278,75 gr (1115 kcal)
En total 2216 kcal
¿No salen muchos carbohidratos ahí? Es que es un 50% prácticamente.
Teniendo en cuenta que vas a hacer cardio, creo que por pasarte un poco con los CHO no será excesivamente importante siempre y cuando lo hagas en ayunas.
#2708 a cuánto más o menos? Voy al gim 5-6 días a la semana. La semana que viene cambiaré la tabla de perry de la monitora por la que puso shay hace unos días de fullbody para novatos:
http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html
Entonces haré Lunes-miércoles-viernes cardio 1 hora y los martes y jueves pues la rutina esa con 15 de cardio al principio y 20 al final.
Supongo que influirá para la cantidad de proteínas que debería subir y la cantidad de carbos que bajar no?
#2709 sí, el cardio lo hago en ayunas hasta que empiece el grado. Entonces lo voy a hacer antes de comer (a las 2) según venga del insti. Desayunaría a las 7 de la mañana y haría una pequeña comida a las 11:00-11-15
Vamos, segun tu guía eisen:
Peso: 65kg
Altura: 178cm
BF: 13%
Masa magra: 65kg - 8.5kg = 56.5kg
BMR = 1710kcal
De actividad he elegido el factor 1.6 (no se si es correcto) -> 2730kcal
Si aplico un 15% de incremento calórico -> 3140kcal
Grasas: 25% -> 800kcal
Proteinas: 2.5gr/kg*56.5kg = 140gr -> 560kcal
CH: 3140kcal - 820kcal - 560kcal = 1780kcal
Me sale un 57% de CH, un 25% de grasas y un 18% de protes
Veo poca proteina no?
xDD Thanks! Pues nada, me va a tocar hincharme a arroz salvaje y pasta. No hay problema.
Otra cosa, mi intención no es subir rápido, es subir medianamente limpio. Estos valores son para dias de entreno y de descanso indistintamente o podria bajar carbos los dias que no entreno?
#2710 Y no has pensado quizas en no tomar la merienda de las 11h y mantenerte con el desayuno de las 7h hasta que vayas a correr?
Si vas a correr antes de comer a las 2 ya son 7h de ayuno, que esta bastante bien y mas si el desayuno es ligerito
#2697 si tengo un cuerpo escombro xDDDDD. El jueves por la mañana se supone que ya me ponen el Internet, a ver si para ese dia las subo.
#2721 en fin xDDDDDDDDDDDDDD
Hoy he empezado la dieta esta de 2500cals y es bastante llevadera, a ver si voy rajando un poco y sobre todo perdiendo peso, no creo que me ponga como hace dos meses cuando estaba definido porque meti bastante gimnasio y ahora no voy a ir asique...a saber que ocurre.
#2725 ¿ no dijiste que lo habías hecho casi sin gimnasio la definición ? A lo mejor es una alucinación mía xD
PD: press vaca embarazada qué bueno xDDD
ok! ahora te entiendo