Nutrición y suplementos

SkyuL

tu debes de comer X cantidades de comida ,no? se supone k lo divides en 5 comidas para hacerlo mas comodo y poder comer esas X cantidades,k mas da k te comas primero una cosa u otra.... hombre si es la comida antes del entreno te diria k mejor la pasta con pollo para tener mas energia :)

tadex

Tras informarme un poco mas...

HdS, qué proteinas para post entreno (de suero de leche??) me recomiendas (marca), y donde comprarlo (online o tiendas)? Estoy empezando con esto, y no quiero dejarme mucha pasta... Pero tampoco comprar una mierda de proteinas

Además de tomarlo en post-entreno, es recomendable en algun otro momento? O en esos otros momentos seria mejor tomar otro tipo de proteinas?

hDs92

Compra un suero barato con buen sabor. Aparte de despues de entrenar el mejor momento para mandarte otro seria en el desayuno, al menos que seas de los que para desayunar se comen una tortilla de 6 claras.

darkblade60

cuantas protes tiene una tortilla 6 claras y 2 yemas aprox?

tadex

Dado que soy incapaz de meterme una tortilla de 6 claras para desayunar (ojo, lo he intentado, y casi muero en el intento), lo tomare tambien a primera hora como bien dices jaja...gracias!

El caso es, tengo que buscar suero de leche tal cual en alguna tienda? o se venden en botes de proteinas en polvo, como el resto de suplementos? Que ventajas tendria comprarlo en botes de alguna marca especial? disculpad mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.

darkblade60

hola? tampoco es tanto xD, Yo aveces me meto medio litro leche, cereales, 2 rebanadas bimbo, y la tortilla de 6claras+2yemas con algo de ketchup lol

tadex

Joder, y a que hora? porque a las 8 ó 9, recien levantado, no me entra ni la mitad de lo que tu tomas xD

PD: hDs, cuando me dices que compre cualquier suero barato... dices algo de este estilo? http://www.hipernatural.com/es/ynscursln.html xD

darkblade60