Nutrición y suplementos

SkyuL

tu debes de comer X cantidades de comida ,no? se supone k lo divides en 5 comidas para hacerlo mas comodo y poder comer esas X cantidades,k mas da k te comas primero una cosa u otra.... hombre si es la comida antes del entreno te diria k mejor la pasta con pollo para tener mas energia :)

tadex

Tras informarme un poco mas...

HdS, qué proteinas para post entreno (de suero de leche??) me recomiendas (marca), y donde comprarlo (online o tiendas)? Estoy empezando con esto, y no quiero dejarme mucha pasta... Pero tampoco comprar una mierda de proteinas

Además de tomarlo en post-entreno, es recomendable en algun otro momento? O en esos otros momentos seria mejor tomar otro tipo de proteinas?

hDs92

Compra un suero barato con buen sabor. Aparte de despues de entrenar el mejor momento para mandarte otro seria en el desayuno, al menos que seas de los que para desayunar se comen una tortilla de 6 claras.

darkblade60

cuantas protes tiene una tortilla 6 claras y 2 yemas aprox?

tadex

Dado que soy incapaz de meterme una tortilla de 6 claras para desayunar (ojo, lo he intentado, y casi muero en el intento), lo tomare tambien a primera hora como bien dices jaja...gracias!

El caso es, tengo que buscar suero de leche tal cual en alguna tienda? o se venden en botes de proteinas en polvo, como el resto de suplementos? Que ventajas tendria comprarlo en botes de alguna marca especial? disculpad mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.

darkblade60

hola? tampoco es tanto xD, Yo aveces me meto medio litro leche, cereales, 2 rebanadas bimbo, y la tortilla de 6claras+2yemas con algo de ketchup lol

tadex

Joder, y a que hora? porque a las 8 ó 9, recien levantado, no me entra ni la mitad de lo que tu tomas xD

PD: hDs, cuando me dices que compre cualquier suero barato... dices algo de este estilo? http://www.hipernatural.com/es/ynscursln.html xD

darkblade60

pues recien levantado que me levanto a las 10 o asi xD, no se, es que a mi si que me entra la comida por la mañana, y mira que me acuerdo de pequeño que tomaba 1 vaso de leche y lo potaba :S

pd: no hay dia que mi madre no me suelte la frase de "a ver cuando terminas de desayunar, que llevas 12312312min comiendo"

tadex

jajajaja yo de pequeño era de los que tambien potaba con un vaso de leche xDD... Y ahora me entra más, pero la tortilla en concreto se me atraganta a esas horas.. Demasiado denso xD

Volviendo con mi tema, que os parece esto para post entreno y desayuno?

Whey ON 2kg: http://www.fitnesskit.com/p.2284.0.0.1.ES/new-100-whey-on-gold-standard-5-lb-227-kg.html#LongDescr

¿ qué sabor :P ?

Aberrated

#3339 yo estoy tomando esa con sabor chocolate y me va bien, además está rica :P

tadex

oido cocina xD

(Y alguien ha comprado algo en esa web? sabeis si ese precio esta bien?)

SmirroLL

#3341 Yo las voy a pedir aquí , www.energyumsport.com , no he tenido problema otras veces y el saco grande de 4.5kg sale a 83€...

tadex

Gracias, ahi parece más barato.... :D

edit: (Pero no veo la opción de elegir el sabor :S! xD)
edit2: al hacer el checkout te pide el sabor, ok

SuGaRaY

#3220 hds92 approval seal xDDD

pd. tienen una pinta deliciosa la verdad xD

50-TanneR

Con que recomendáis tomar avena y cuando? Me refiero a si antes o después del gimnasio y que cantidad aproximadamente?

SuGaRaY

#3345 Los copos de avena son como cereales. Yo cuando los he comido lo he hecho a modo de tortita y queda muy buena. Hay gente que se la toma con leche, o en batido.. hay muchas opciones. Son un buen aporte de Hidratos y de Proteinas. Yo te diria que antes, pero vaya, creo que no pasaria nada por tomarlos despues.

#3348 En #3320 tienes un perfecto ejemplo. Pruebalo asi nos das una segunda opinion sobre a ver que tal esta xD

50-TanneR

Yo es que me he comprado unos batidos de una marca en la farmacia que me mando el medico(un medico que tengo aqui en valencia muy muy bueno) y la verdad es que me he tomado unos 10 y estoy bastante hinchado. El me dijo, que como era demasiado flaco que me tomara esos batidos para ganar peso, y poco a poco estoy notando una mutacion en mi..

Había pensado en ponerlos en yogur de sabores, o en postres de chocolate, en batidos también están buenos? Yo me tomo de vainilla!

KueS

#3346 como lo haces a modo de 'tortita'? Yo me los desayuno siempre con yogurt, pero estoy empezando a cansarme un poco...

ianRR

#3348 Si lees un poco el foro mas para arriba veras los ingredientes y como hacerla que lo colgaron.. y por cierto muy ricas :)

SmirroLL

qué diferencia hay entre estas 2 ? para despues del entreno y un batido a media tarde con avena y demás historias cual es mejor?

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-isolate/
http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-protein/

MaRaNeLL0

El Isolate (Aislado) es mejor que, aparte de contener menos grasas se asimila mas cantidad y mas rapido.
Realmente sobre el papel la diferencia es muy reducida, la gente que va a por el Isolate no siendo culturista es básicamente por:

• No toleran la lactosa (Isolate es imposible que no la toleres)
  • Hay mucho rumor si en las Whey esas grasas que contienen realmente son "beneficiosas" o mas bien "malignas", por que si despues de tantos procesos siguen existiendo...

Yo tomo la Isolate, no he probado la Whey de MP, el sabor se nota que no lleva mucha cantidad de saborizante, pero esta bien :)

SuGaRaY

Bueno pues nada, empiezo ya a tomar 3 capsulas de BCAA's cada dia, asi que a ver que tal va. 130 pastillas 20€, la verdad que es un buen precio ;o

Themortis

#3342 Y que tal con el sabor? De que te la pediste? Porque he probado ya varias marcas y una tenia un gusto asqueroso..

SmirroLL

no las pedí al final, iba a pedir ahí por el true mass para probar un gainer, pero al final me hago yo los batidos por las tardes y para pedir solo protes, las pediré en myprotein.co.uk

las de ON, las ultimas que tomé eran double rich chocolate creo recordar, no sabian muy mal

AlejaaaN1

Buenas vereis
estaba pensado en pillarme otro pedido de Protes y tal y tenia pensado pillarme

Proteinas Nitrotech 2kg

O

Proteinas ON + creatina ( Creo que celltech ) ( si me recomendais otra creatina para combinar mejor y si es en pastillas deliccious )

¿ Qué pensais que me aumentara más ala hora de tomarlo o por cual os decantais más ?

Otra cosa mariposa

¿ QUE PENSAIS DE COMBINAR ESTAS COSAS ?BCAA, NITRIX & PROTEINAS

PD: hds esas tortitas mañana las frabico yo! jajaja estan buenas?

Un saludo!

sLash0rz

Las tortitas, son una cosa realmente buena xd.

Para mi, las he hecho unas cuantas veces [findes], porque los días de diario voy con puta prisa. Incluso en alguna reunión familiar, las he hecho, por petición, ya que están acostumbrados a las tortitas esas de bote, que llevan 3kG de manteca y pensaban que estas estarían asquerosas.

Ahora me arrepiento, porque cada vez que me reuno, tanto en mi casa como fuera, me traen una caja de avena, queso y cacao... cuando voy fuera también tienen y ando hasta las narices de hacer 800 tortitas para toda la familia.

Las hago con:

• Avena.
  • Queso batido 0% mercadona.
  • Claras.
  • Cacao.
  • Edulcorante.

Luego, según el día... añado por encima algo de cacao, mermelada... o cualquier otra cosa. También podeis probar a espesar protes con nada de agua y ponerla encima. Tipo Nocilla.

Sin queso no se que tal, pero con el, quedan jugosísimas por dentro. Nada de suelas de zapato xd.

Encima suelen caer las cajas enteras y no veas... salen 3000 tortitas.

AlejaaaN1

#3356 No hablamos de ese tipo de tortitas con esos ingredientes xD

sLash0rz

Juraría que hablamos de las mismas, pero bueno xd.

Las de Hds son:

-3 huevos grandes (2 yemas 3 claras) (y no, las yemas no son el diablo)
-50gr de avena
-un platano (100gr)
-30gr de proteina de chocolate
-entre 50 y 100ml de agua para obtener algo no tan pastozo

Las que yo hago:

• Claras
  • Avena
  • Queso 0
  • 10gr de cacao

No veo ninguna diferencia. Digamos que el queso 0, hace de "prote". El resto es lo mismo.

¡Qué cojones tienes! Ketchup para el desayuno xDDDDDDD. Por eso si que no puedo pasar haha. Eso si, si te haces los huevos a la plancha... si que le pega xd.

-

Respecto a las grasas del suero... no se. ¿2-3gr por batido? Cualquier carne roja, tiene mayor cantidad de ellas. Y la lactosa... yo tengo algunos problemas con la leche [manchas rojas en piel, granos, inflamación en el abdomen, etc] y con el suero no tengo problema alguno. Creo que algunos, podemos tolerar x cantidad de lactosa sin problemas. Las movidas comienzan cuando pasas de esa determinada cantidad. Juraría de todas formas, que los problemas vienen cuando tomo leche en ayunas a pelo. No recuerdo problemas si mezclo con algún otro carbo. Seguramente... porque al mezclar, suelo meter menos cantidad de leche.

Eso si, con el queso 0% por ejemplo, no tengo ningún problema.

-

Tenía ganas de probar el Chocolate Nut. Ya está :DD y realmente bueno. El fallo, puede que sea demasiado dulzón en ocasiones. Lo utilizo hasta para darle sabor al queso 0%.

Que problema hay con el cacao? xD.

10 gramos:

kCal: 28,4
P: 2,5
HC: 0,99gr
Grasa: 1,6gr

No veo nada problemático. Con estos diez gramos, tienes cacao para "chocolatear" cualquier cosa. También tienes mermelada light que me saben realmente bien y eso que no soy de mermeladas [las normales... no me han gustado nunca].

AlejaaaN1

Ya pero tu le estas metiendo ya cacaco que si mermelada etc... jajajaja no tientas!

hDs92

Bueno, yo ya empiezo con mi tortura señores, ha llegado la hora de recortar.

Bajar grasa hasta los 30/40gr dirarios, rotar los carbos en una media de 150 hasta 240gr. diarios, ingesta calórica diaria reducida hasta las 2500 calorias de media, y ingesta protéica aumentada para mantener al máximo la masa.

Eso suplementado con aislado de suero Nectar(una delicia de sabores), Gluta5 de Quamtrax (glutamina, BCAAs y Taurina) y finalmente Animal Cuts.

A eso le añadimos 3 sesiones de cardio semanales de 30 minutos con intervalos de intensidad, todo deberia salir bien :D

EDIT: Al final me decanto por el animal Cuts como termogénico.

Tema cerrado