xDDDD. No se, siempre se ha oido lo de los edulcorantes... pero yo los utilizo en los batidos, en aquello, en lo otro, en esto también... por no hablar de la Coca-cola y tal xd.
#4290 Quizás sea demasiado, empieza con 21930kcal semanales (un AVG de 3130kcal diarias). Con más kcal los días de entreno y menos los días de no entreno. Dejando al menos un día de descanso por debajo de mantenimiento.
Ajusta kcal según resultados.
Ve a pubmed.
Pon el nombre del medico.
Mira a ver si tiene articulos y de que especialidad es..que hay algunos muy paranoicos xD
me había planteado, meterme en definicion y hacer una sesion de cardio todos los dias, para perder la grasa que tengo en la parte de la barriga baja, y en la cintura, aparte de también un poco que tengo en los abductores, y culo, ya ya se que me vais a decir que la grasa focalizada no se pierde solo en ese punto si no que también perderé musculo y tal, y pienso que es mejor perderlo ahora que no cuando tenga mas musculo que perder, y había pensado en comprarme L-carnitina en pastillas para ayudarme con el proceso de definicion, ¿como tendría que tomarme la L-carnitina para hacer un correcto uso de ella? cuantas pastillas por dia, etc.
Gracias de JANTHEVRASO
#4294 No metas más de tres sesiones de cardio a la semana. Baja kcal.
No gastes el dinero en L-Carnitina. Compra Acetil-L-Carnitina. Las tomas irán a razón de 5g diarios en ayunas.
Que los días de entreno comas más, los de descanso comas menos, y que al menos en un día de descanso comas por debajo del mantenimiento.
#4303 son precursores de testosterona, solo que llamarlos anabolicos naturales vende mas.
Tengo serias dudas respecto a su efectividad en personas con niveles de testosterona mas bajos debido a la edad, asi que sobre ti, con 16 años, solo me entra la risa XDDD
Yo este verano voy a hacer una preparación con 7-keto DHEA, ya os contaré qué tal.
Btw, me acabo de comprar unos quesitos con los siguientes valores por 100g:
117kcal, 19.9g P, 4.3g CHO, 2.2g F.
Me voy a meter la caja enterita ahora mismo :_D
Son de la marca Weightwatchers (de lo mejorcito junto a CarbMaster xD). Los he comprado en el Sainsbury's, pero me da que os pilla un poquito lejos.
Para el que no lo sepa: queso batido 0% de Mercadona = dios
por cada 100g
cal 47
proteinas 8,1 g
hidratos 3,5 g
grasas 0,1 g
calcio 120mg
y es practicamente un yogur natural..
#4312 y que lo digas, a mi me lo quitan y me da algo.. xDD
jdoer 500ml leche, 60gr arroz, canela y un chorrito edulcorante vaya arroz con leche rico que me estoy comiendoooo
Las claras de huevos como os la comeis? se pueden freir como una tortilla ? y cuantas claras de huevos mas o menos hay que tomar? 2 esta bien o son pocas? xD
Yo tengo un brick de 1 litro de claras de huevo, y ajustas los ml o la toma que desees con medidores. Yo con lo que me hago los batidos lo mesuro. Pongo las claras, aceite, y calientas la mega tortilla que sale.
Buenas! que tal veis esta dieta para volumen? poca comida quizás? esque nose que comidas mas meterle a ver que opinais vosotros
Desayuno: 3 Claras de huevo + Zumo de naranja natural exprimido
Almuerzo: Sandwich de pavo o mermelada de fresa + zumo de naranja + pieza de fruta
Comida: Pasta, Arroz o Pollo + Ensalada + pieza de fruta + yogur
Antes de entrenar: 1 plátano + Batido de Carbohidratos
Despues de entrenar: 3 Claras de huevo + Batido de Carbohidratos
Merienda: Sandwich de atun o pavo + 1 pieza de fruta
Cena: Pescado, Carne o Arroz + yogur
Antes de dormir: 50gr de frutos secos
Poca variedad, faltan legumbres, no hay proteina pre entreno, no te diremos si te sirve para volumn sin saber lo que pesas y por lo tanto tus necesidades calóricas.
Nose porque muchos os negais tanto a tenerlas en cuenta.
¿Soy yo o siempre ponéis la misma dieta?
No fallan los desayunos con 'vaso de zumo', pasta, arroz o legumbres en la comida; 'sandwich de pavo' entre horas, ensalada y pescado en la cena, 'puñado de frutos secos' o el queso batido ese de palo del Mercadona...
Edit: Ocho comidas al día, madre del amor hermoso (eso sí, sin pasar de 2000kcal no sea que subáis peso de verdad). Y yo en dieta hipercalórica con tres :/