#827 "Hola soy tu riñon, te mando un caluroso saludo, solo estoy rezando para que los "cazos" de proteinas no sean de más de 25g por toma, sin más, un abrazo"
Ahora fuera bromas, me gustaria saber primero, PORQUE haceis tal o tal cosa, me gustaria saberlo de verdad, porque en muchisimos casos la respuesta es "Me lo dijo un chico/monitor/vendedor que estaba enorme", hacedme caso, nadie tiene la sabiduria infinita en este mundo, pero al menos, preguntad porque haceis TAL o TAL cosa, que motivo tiene, y si aun intentandolo explicar,no lo entendeis, NO LO HAGAIS, somos borregos? (Y yo el primero, que yo he sido el primero en hacer cosas sin saber) pero hacedme caso, si no quereis ser siempre unos ignorantes en este mundillo e intentar aprender un POCO(que nunca uno ha de considerar que sabe mucho, porque entonces no sabe una mierda), preguntaros siempre PORQUE hago este ejercicio, PORQUE he tomar esto o esto otro.
#827 despues del mitin, te explico lo de las proteinas, la mayoria de marcas, viene en el medidor la cantidad, que suele ser en muchos casos, desde 24 a 32g o incluso más por cazo, la cantidad de proteinas que deberia ingerir un deportista con una alta carga de esfuerzo, ha de ser, 1,5 o 2g por KG de masa, si metes 5 cazos de 25g por ejemplo, ya estás metiendo solo en batidos, la cantidad de proteina que deberias ingerir en un dia.
#826 El problema que es dificil encontrarlo en una cadena de supermercados, y el de centeno por ejemplo es más sencillo, en cualquier caso si quieres ir a una tienda especializada a comprar pan, compra ezequiel o esenio como dijo arriba eisen. Debido a que no esta cocinado al horno de leña u horno
#817 Creo que no tiene nada que ver el volumen muscular de cada uno, con el volumen de sabiduria, es más, la gente que he conocido de la que he aprendido más cosas no tenian para nada un fisico espectacular.
un saludo