Información Nutricional:
Tamaño de la dosis: 45g (1.5 cucharadas)
Servicios por bote: 38
Por 45g Por 100g
Energía Kcal 251 557
Proteinas 22g 48.8g
Carbohidratos 17.8g 39.5g
Grasas 1.82g 4.05g
Sodio 0.42mg 0.93mg
Calcio 0.54mg 1.2mg
Fósforo 0.044mg 0.097mg
Zinc 0.045mg 0.1mg
Perfil de aminoácidos por 45g
L-Alanina 18mg
L-Arginina 95mg
Ácido L-Aspartico 37mg
L-Cistina 21mg
Acido L-Glutamico 70mg
L-Glicina 74mg
L-Histidina 95mg
L-Isoleucina* 24mg
L-Leucina* 39mg
L-Lisina 33mg
L-Metionina 18mg
L-Fenilalanina 13mg
L-Prolina 22mg
L-Serina 18mg
L-Treonina 23mg
L-Triptophano+ 62mg
L-Tirosina 14mg
L-Valina* 20mg
Breve descripción
Como se observa en la composición, se trata de una fórmula Pos-entrenamiento de la marca U-BOSS compuesta de Carbohidratos (17g/toma) y proteínas (22g/toma) que promete una liberación de proteína prolongada 4h después del entrenamiento ya que contiene caseína y proteína de leche además del concentrado de suero.
Sabor ****
Sabe realmente bien. Nada más abrir el bote me recordó el olor al cola-cao, no lo he tomado con leche, peor mezclado con agua sabe realmente rico.
Solubilidad ***
Uno de los puntos flojos, quedan algunos "grumitos". Por mucho que agites se te quedan pequeños pegotes que te tienes que terminar tragando, pero bueno, se perdona porque sabe fenomenal y tampoco afecta mucho al bebértelo.
Precio ***
37'8€ el tamaño único de 1'2KG, a mi en tienda me costó algo menos, sobre los 35€. A simple vista me parecía un producto caro para lo que era, pero viendo la composición no sale mal...Disponible en Fresa, Chocolate, Vainilla y Banana.
Total ****
Es una buena opción como fórmula post-entrenamiento que incluye ya los HC necesarios para una completa recuperación, evitando tener que obtenerlos de otra forma (comida), de precio no sale caro y el sabor (por lo menos chocolate) es muy bueno.
LO MEJOR:
-Sabor
LO PEOR:
-Disolución no muy buena.