Coño. Estoy superando el miedo, pero un pelotazo de 500, lo que me situaría en 2700kcals. Realmente me acojona. ¿No sería mejor subir 200? Si la cosa va bien, ¿volver a subir 200kcals y eso?
Aunque la verdad, esque para subir, con 2200 como estoy ahora mismo, es una puta mierda. Habré subido 1,6kg casi en tres meses. Y pa mi que esto no es ni volumen, ¡ni na de na! Y realmente, me costó un montón ponerme en 2200, pero bueno. Voy superando poco a poco el miedo a ponerme vacuno.
Me pongo ese plazo [hasta el día 1], porque quiero plantearla bien, sin prisa ninguna y con mucho cariño xd. Y almenos, en el primer mes, la llevaré al 100%, sin ningún día como hoy de guarradas, para comprobar los progresos también en el peso de una forma correcta.
Si no os importa, os la postearé, para que me ayudeis un poco si veis cosas mejorables, que las habrán y muchas .
También cambiaré la rutina, aunque me jode, porque con esta última, es con la única rutina que realmente he notado la espalda trabajar y he apreciado cambios en ella, sobre todo el tema de amplitud. Si no hago la AB-AB tuya [de Hds], postearé la que seguiré.
Si con mi medio-seguimiento, puedo ser de utilidad para alguien que pretenda hacer cambios, pues mucho mejor. Sobre todo, para esos Endos asustadizos :p.
Me pesaré en la farma [supuesto medidor de grasa], el mismo día que la inicie y al mes siguiente también, en las mismas condiciones que el día de inicio.