A simple vista, aunque utilices muy poco, quitaría el azúcar.
- ¿Cuánto tiempo pasan entre la 1ª y 2 comida? y ¿entre la 2ª y la 3ª? Te lo pregunto, porque cuando estaba currando, yo también hacia una segunda comida con futos secos y Hds me dió un toque xd. Me aconsejó caseina, pero nunca lo pude poner en práctica, porque se largó pronto el curro :. Aunque claro, como dijiste el problema que tenías con los "botes" y además, supongo que si has puesto esa comida, es porque tampoco tienes tiempo a comer otra cosa.
Resumiendo, yo esta comida la cambiaría, pero no se que aconsejarte x'D. Sorry. Metería algo de prote, pero no se si tienes oportunidad de ello. De todas formas, mejor los frutos secos que nada.
Tampoco indicas cuando entrenas.
(=) El desayuno lo veo bien, exceptuando proteínas [para mi faltan]. No tomo yogurth, pero no le veo problemas. Eso si, no azucarados mejor. Sobre el polen, no tengo ni puta idea xd. He buscado alguna tabla nutricional, pero nanai de la china.
(=) El almuerzo, lo que te he puesto arriba.
(=) Comida: La fruta la dejaría para desayuno, pre y post. El pan, pues bueno, hay mejores fuentes de carbos [yo lo utilizo algunas veces también]. Cuando dices carne/pescado, date cuenta, que 100gr de pollo, no son lo mismo que 100gr de merluza. Las cantidades ya las ajustas tu.
Cuando tomes 100-150gr de pasta/arroz, aquí si quitaría el pan. Con 100-150gr de patas/arroz, ya vas bien en carbohidratos complejos.
El resto, no lo veo del todo mal. Siempre y cuando se ajuste a los macros que te has propuesto, que no los has puesto.
(=) La merienda: Te digo lo mismo de la fruta. Si la merienda no es ni tu pre, ni tu post, te aconsejo utilizarla para meter vegetales, protes y grasas.
(=) La cena: Eres un adicto al pan integral xd. Te digo lo mismo que en la anterior, o la utilizaría para meter vegetales, protes y grasas.
La idea general no la veo mal. Eso si, sin hacer cuentas y sin saber como has ajustado los macros, para mi gusto, veo demasiados carbos, y poca prote [sobre todo si es para bajar]. Lo mejor es que nos digas la forma en la que has ajustado macros.
Indicanos las comidas que corresponden a pre y post, si los hay.
Y aquí te dejo lo que yo estoy haciendo ahora mismo. Hasta el lunes que viene seguiré con las 2200kcal +- y ese Lunes, me pondré con 2400-2500 [ya la postearé], aunque Hds me aconsejó aumentar 500kcal, pero no me fio de mi metabolismo quemado xd. Evidentemente, si la cosa sigue muy lenta... aumentaré.
Para 1.76, 67kgs. Según la maquinita... 11%, 12%, según le da, ya nunca la utilizo. Sólo me peso y a correr. Cuando vaya a postear mi nueva dieta, iré a la farmacia.
Desayuno/pre:
- 100gr avena con unas tres cucharadas de café. Me encanta xd.
- 40gr de whey/concentrado de leche/claras. Según el día.
- 3gr Bcaa. Para darle salida, pq las pillé y hay que gastarlas xd.
*Algunas veces 100gr de piña.
*Cuando empecé, metía un té de bolsa [un rato pequeñito antes de comer nada]. Ya no, porque nunca me acuerdo xd.
Almuerzo/post:
- 300gr de piña
- 40gr whey/concentrado de leche. Según me de, porque aun no tengo claro que es mejor.
- 3gr bcaa.
Comida:
- 200gr pollo/pavo.
- 100gr pasta/arroz/pan int[de uvas a peras]/patatas/legumbres[si son legumbres meto mayor cantidad]. La idea es meter unos 68gr hc.
- Fanta zero x_D
Almuerzo:
- 70gr arroz int/pasta u otro tipo de carbo complejo. Procurando irme a la misma cantidad de Hc que los 70gr de arroz/pasta. Algunas veces pan de molde o bocata, ¿para parecer normal?. Mi idea es ajustarme a los macros.
- Prote. Según el día. Igual meto claras, pollo/pavo, huevos enteros... por donde me de. La idea es no aburrirse.
-Algo de lechuga y cebolla. O algo por el estilo.
*No pongo cantidad de prote, porque varía. Si me quedo corto, en la cena meto algo mas o al contrario.
Cena:
-Normalmente pescado, aunque igual que en el almuerzo. Si me apetece otra cosa, pues otra cosa.
-Espinacas [ni puta idea de la cantidad. Pillo el bote y pongo algo en el plato.]
- 16gr Nueces.
*Cantidad de prote como en almuerzo.
Antes de dormir:
- 250gr de queso mercadona, con unos 4 u 8 gramos +- de cacao.
- 16gr Nueces.
Quizá no te ayude mucho, pero esque no soy muy de plato establecido, excepto en el desayuno/post/comida. En el resto, como lo que me apetece ajustandome a los macros. Teniendo claro lo de los macros, facilita mucho a la hora de seguir el plan nutricional y evita que uno sea como un robot que come siempre lo mismo. De todas formas, hay mucha peña, a la que le gusta ser tipo robot [lo ven sencillo]. Es decisión de cada uno.
Ando por los 220-230 +- de Hc. Seguramente sobre prote y falte grasa. Cuando aumente las 200kcal, no se que macro subiré, ni en que comidas... ni na de na.