Nutrición y suplementos

sLash0rz

#2160 Estoy totalmente deacuerdo contigo.

SuGaRaY

#2159 Eso es lo peor. Segun mi padre yo ahora estoy en forma porque simplemente me tocaba. Que lleve mas de 1 año matandome entre cardio y pesas no tiene absolutamente nada que ver.. xDD

1
-MakeA

¿que opinais de la ingesta de L-Carnitina antes del ejercicio para adelgazar?

N

¿Algo para almorzar que no tenga muchas calorías y sea fácil de transportar sin que acabe echo pedazos, derretido, etc?

hDs92

#2163 la carnitina te ayudara a sudar mas basicamentre. Promueve la termogénesis.

Mucha gente desacredita a la Carnitina diciendo que no sirve ya que lo que sudas lo recuperas bebiendo . Eso no funciona asi. Si es verdad que sudas bastnte mas y que ese agua lo vas a recuperar bebiendo , pero la termogenesis consiste en aumentar la temperatura corparal y eso conlleva tambien el aumento de calorias gastadas durante el ejercicio .Asi que SI sirve la carnitina , siempre y cuando sea combinado con una dieta estricta adaptada para la perdida de peso.

El problema es que muchos no siguen una dieta adaptada y se quejan de la carnitina diciendo que es inutil.

Ademas tambien hace que el cuerpo utilize antes sus reservas de grasa como energia.

AgS

#2164, pero qué tipo de alimento buscas o con que finalidad? que sea rico en hidratros, grasas o proteínas?

NiGGaZ

¿alguien ha probado los polimeros de glucosa? Un amigo mio que compite me ha dicho que para ganar peso ayuda, y querria mas informacion sobre este suplemento.

hDs92

Buenas gente . Bueno pues primer desayuno con el preparado de tortitias de avena con miel y naranja de Nutrytec.

La verdad es que estan muy buenas y se hacen sobre la marcha . Un buen desayuno en definitiva.

Aqui os dejo un ejemplo de mi dieta de hoy. (ya stoy en volumen) Mis calorias de momento estan en 3000 al dia . Mer pese ayer al despertar y en ayunas. Segun lo subido el proximo lunes por la mañana adaptare las calorias.

Desayuno:

100 g. muscle milk &oat

250 g. Zumo de Piña
80 g. Tortitas de Avena con naranja y miel
125 g. Vitalinea 0% plus fresa

spoiler

Post-entreno:

prolab protein

50 g. vitargo
150 g. Piña en rodajas ,en su jugo
100 g. V12 Magnum SAN (esto lo tomo mientras entreno)

spoiler

Almuerzo:

125 g. pechuga de pavo sin sal "kepavo"
100 g. patatas dados
20 g. ACEITE DE OLIVA *
125 g. Vitalinea 0% plus fresa

spoiler

Comida:

80 g. Arroz Integral (Hacendado)
120 g. atun claro natural hacendado
100 g. Manzana

Merienda:

syntha 6
300 g. Leche Calcio desnatada Hacendado

total de comida+merienda

Cena:

200 g. Pechuga de pollo
60 g. Pan de molde integral Hacendado

spoiler

Antes de acostarme:

prolab protein
250 g. Leche Calcio desnatada Hacendado
25 g. Nueces Hacendado

spoiler

Total del dia:

Energía: 3091,1 Kcal.
Carbohidratos: 376,2 g.
Grasas: 61,9 g.
Proteinas: 268,9 g.

Espero que os sirva par daros ideas a algunos. Pero recordad siempre que nadie puede seguir la dieta de otro sino adaptarla a sus necesidades.

Akklaim

Parece una dieta equilibrada pero, ¿No son demasiadas proteínas? ¿Y la verdura dónde se ha escondido? xDD

hDs92

#2169 las verduras me traen un aporte calorico y de carbohidratos tan bajo que tendria que comer kilos y kilos para llegar tanto en calorias como en carbs . Alli solo puse el ejepmlo de hoy , ayer me meti una buena ensalada, pero en cuanto a numero , no me traia nada apenas. Las protes son casi 3 gr/kilo. Si , son muchas , pero con la caña que meto , no las considero demasiadas sinceramente.

#2171 se lo que hago. Aparte de que no peso 70 kilos como muchos aqui. Mi masa magra esta por encima de la mayoria de gente por aqui , con lo que mi necesidad proteica aumenta tambien bastante. No os limiteis a ver un numero.

Y si miramos el % de carbos y protes respecto al total de calorias diarias , estoy en un 40% de protes y un 50% de carbos. Estando en volumen me parece apropiado.

Otra tecnica seria subir el porcentaje de grasas y rebajar el de carbos. Podria estar con mas de 130 o 140 gr de grasa al dia y aun asi subir relativamente limpio .. Los numeros no son mas que eso ..Numeros. hay que ver la teoria detras.

AgS

#2170 te haces analíticas periódicamente? xD

Te metes bastante cantidad de proteína y deberías depurarlas bien...

NiGGaZ

Muy buena dieta, tomo datos sobre algunas cosas.

Por cierto las patatas dados que son? Patatas cocidas en dados o como?

sLash0rz

Me gusta la dieta. Yo, tenía jaleo el finde y no pude ni pesarme, ni preparme dieta, ni na de na. Asi que, esta semana sigo igual, con mis 2200Kcals. Este finde ya me peso y aumento las 200-300 Kcals.

Cuando lo tenga, la postearé por aqui, aunque no será tan variada xd.

Hds, para empezar volumen, ¿has quitado el cardio, o lo vas a mantener?

hDs92

#2173 no soy ningun fan de cardio la verdad , y puesto a hacer algo para quemar mas calorias , disminuyo el descanso entre series por ejemplo.

Echad un vistazo por internet u buscad algun programa para calcular las calorias totales que quemais en un dia. solo en descanso a mi me salio unas 2200...osea , 2200 calorias quemadas en un dia EN REPOSO. Sin actividad. A esto hay que añadirle el gimnasio obviamente y montón de otroos pequeños detalles como el caminar , e incluso el gasto calorico de la digestión.

NiGGaZ

Yo el cardio en invierno ni lo toco la verdad, para aquella gente que le cueste subir de peso, como es mi caso, olvidaros de el, ya tendreis tiempo de correr y sudar

kiLLoSaMa

he encontrado un blog de las mierdas estas que os gustan..

os lo dejo aki a ver si os interesa:

http://www.donbody.com/blog/

VicHaunter

Los de donbody han puesto un cupón para gaspari nutitrion en su tuenti del 10%:

el código para poner en el carrito es Tuenti

Jav1to-bcn

comer pasta ( macarrones por ejemplo .. xd ) 1 hora antes de ir al gim es aconsejable ? o que puedo comer antes de ir...

NiGGaZ

pasta si, tanto arroz con atun

sLash0rz

Si la comida es sólida, 1:00 hora o 1:30.

Y si, puede ser arroz, pasta, u otra fuente de Hc y prote [atún, pollo, pavo, etc!]

SmirroLL

acabo de ver el SizeOn de gaspari, hds tu que curras en tienda que opinión tienes de él? merece la pena?

hDs92

#2181 el size on te trae waxy maize , creatina , vitamins , taurina ... Y unas cositas mas . Es una buena mezcla post-entreno , pero hay que ver lo que te cuesta .

SmirroLL

#2182 Vamos, que sigo tranquilamente con mi Recovery XS de myprotein jajaja

AgS

#2182, yep.. ya sé que también llevas bastantes añitos en esto, pero una cosa es lo que tu creas que necesitas y que a simple vista estés bien y otra lo que vaya por dentro de tu cuerpo.

No quiero que te lo tomes a mal eh? es simplemente por compañerismo :p

hDs92

#2184 no "creo" lo que necesito basandome en lo que dice juan o pepe en X foro , sino basandome en estudios (y varios) , sospesando pros y contras de cada uno de ellos .

Quiero cuidar mas mi salud que mi cuerpo , si no fuera asi con tantos años de gimnasio ya me habria ciclado hace tiempo.

AgS

Creo que no me entiendes xD

Ya sé que no eres un inconsciente más y tienes experiencia, me refiero a que te hagas un estudio "objetivo" y no te bases sólo en los cambios que ves/no ves respecto a tu cuerpo.
Por no marear más la perdiz, en definitiva que te hagas un análisis de sangre coño xD, que sería lo más básico.

Gnos1s

¿Qué es lo mejor que se puede tomar para picar entre horas? O para tomar a media mañana/tarde sin considerarse desayuno.

Lo de las 5 comidas descartado xD.

NiGGaZ

Unos analisis de sangre para que? que ves en él que te indique que no este bien?

hDs92

#2188 la cantidad de proteina que tomo . . . .

EDIT: Hize calculo , y teniendo en cuenta en hecho de haber bajado de peso tras mi fase de definción , adaptare las protes para quedarme en unos 210gr diarios , el equivalente a 2,5gr/diarios .

NiGGaZ

Ya ya, lo decia en plan ironico jeje , no creo que sea para alarmarse la verdad, si el cree que su cuerpo puede gastar tal cantidad no hay problema, eso si, si le sobra bastante puede que halla que mirarselo.

Tema cerrado