#2396 ajajaj, la madre que te pario.
Yo peso 80.8 k y mido 1.80m Y estoy perfecto xD
Yo creo que en 6 o 7 meses he dado un subidón en el gimnasio y unas ganancias muy buenas, estoy muy satisfecho y eso me motiva el doble para seguir!!
Yo diria que ok, vais al gym, pero... el peso? que pesos tocais? os moveis? subis de peso cada semana? os arriesgais? necesitais ayuda de vuestros compañeros? veis que teneis que decirle a un desconocido que te heche un cable a llegar a una serie de 6-8 ?
no se, hay veces que da la impresion que uno va al gimnasio para pillarse 5k en bíceps y estar medio año con 5k y luego subir a 7.5k, y asi...
Ami con diferencia los entrenamientos que me hacen subir y morirme al dia siguiente son en los que sudo en cada uno de los ejercicios de la fuerza, congestiónes bestiales y sobretodo notar lo que haces, ejercicios en los que pillar la mancuerna ya sea un gran esfuerzo, y movimientos tensos en los que la localización del músculo sea lo primero, y la concentración, es lo primero para lograrlo.
es cierto que con el tiempo se aprende a localizar tus musculos y a entrenarlos mejor, pero con el segundo o tercer mes eso ya tiene que mejorar mucho mas.
Todo con sus respectivos calentamientos y ejercicios bien hechos claro