Ok. Pues empezare a probarlo mañana mismo.
#3207 pues basicamente por salud y por ponerme un poco en forma, asi que no me hacen falta suplementos xD
Que programa me recomendais para hacerme la dieta y calcular los macros y las calorias? Antes tenia un excel muy majo, pero no lo encuentro :S Gracias.
Alguno ha probado las el preparado ese de tortitas de avena de hiperproteina???
Que os parecen??
Pueden ser una pijada pero para un desayuno/merienda de antojo puede molar no??
#3209 Ese mismo artículo te lo puse a ti un par de páginas más atrás. Se ve que te lo leíste :/
dejo caer este articulo de fisiomorfosis.. parece interesante http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/prohormonas-la-guia-practica?device=xhtml
me ha interesado mas este articulo sobre el alcohol, me ha quitado mucho peso de encima contando que estoy de erasmus pero estoy haciendo mas ejercicio y deporte que nunca
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/guia-del-alcohol-para-cabezas-cuadradas-alan-aragon
Estoy buscando un no explode, me recomendais alguna web que no sea hiperproteina? que es que no les queda
#3213 Despues de dar por imposible encontrar las galletas mini-maria hacendado, Monxo me aconséjó las hojaldradas de Cuétara, fuí a Mercadona y no hay, pero hacedando si que las hace.
Búscalas por "galleta maría hojaldrada"
+1 a #3214... Me estoy haciendo yo un excel muymuy casero y casi sin acordarme de las fórmulas de cuando en su día las dí y no me está convenciendo demasiado xD
Te registras y en tu cuenta te puedes guardar todas las dietas que quieras. Aparte de que los valores son exactos (diferenciando marcas), no aproximados.
Eso si, revisa los valores bien, porque como son valores que introduce la gente, siempre hay algún inútil los anota mal.
#3232 el zampa galletas jefe es ivory, y el jefe de los bollogitanos shay, yo soy un mero acólito xD
los valores masmolan, mu poca grasa galletas maría hojaldradas? hoy las compro que voy a ir al merca. <3
A ver, supongo que ya estará hablado pero hay muchas páginas sorry.
Tengo una condropatia rotuliana y además de rehabilitación me han mandado cartílago de tiburón.
El caso es que me han mandado uno que vale 20 sobres, 25€, y es uno al día... una barbaridad.
Me ha comentado un amigo el relafit, que son 30 capsulas y vale 5€... y el dice que es lo mismo, pero el sabe de esas cosas lo mismo que yo, es decir, nada xD
Que opinais? Muchas gracias
#3237 fijate en la composicion y listo xd
Ahora enserio cualquier cosa de "farmacia" te lo puedes pillar por bastante menos en muchos sitios y hace "lo mismo",alomejor al ser en capsulas tienes que tomar mas,pero te fijas en la cantitad que tomas por sobre y listo.